¿como no enamorarse locamente de una persona muy especial?

Si esa persona es lo mas bella, cariñosa, pero no te quieres enamorar perdidamente de esa persona que harias.

Comments

  • buscale algun defecto y cada vez que la veas, piensa en eso

    ojala te ayude

    saludos! :)

  • Sal con otras personas, no la llames tanto, ni mantengas mucho contacto con ella solo lo suficiente, es hará ke no crezca tanto el sentimiento........

    besos!

    Sandy ♥♥

  • no axelito

    no preguntes eso, vivelo

    vivelo intensamente

    no trates de evitar lo mas

    grande, el amor

    la pasion, el estar flechado

    no sabes o que te pierdes

    salud2

  • pero porque no enamorarse de ella si es tan linda como dices?

    a menos que ella sea tu hermana, o algun familiar cercano, entonces te doy la justa razon.

    pero si no es nada de tu familia y es todo lo contrario.. pues adelante.....

    pero bueno mi amigo, en el corazon no se manda y si tu sientes algo lindo y sincero por ella y pues si ella te corresponde, pues entonces dale rienda suelta a tu corazoncito.

    recuerda que el amor cuando llega a la puerta del corazon, no te avisa, se siente de repente y ya!!

    saluditos.

  • La verdad es que es muy dificil no enamorarse se una persona y muchisimo menos de una muy especial.

    Mira pelear con el corazon es imposible, asi que realmente te aconsejo que dejes que las coas sucedan, que analises las consecuencias que esto te puede traer y luego si toma una desicion.

    Espero que te sirva y que tomes la desicion correcta.

    Chauuuuuu...

  • pues date por jodido.Cuanto mas intentes alejarte y no pensar en esa persona especial,cuanto mas te empeñes en sacarla de tu vida,mas se metera en tu corazon,mas y mas hondo.Lo mejor es seguir con lo que haces siempre con ella.Al final los defectos salen a luz y eso desencanta.Y si no ocurre,bienvenido l club de los enamorados de una persona especial de la cual no queriamos enamorarnos

  • no tirarte a fondo no claverte mucho en ella, tratar de no convivir mucho con ella, darle el avion! tenerla como caso perdido, indiferencia, distraerte en otras cosas, ir al gym, salir con tus amigos, hablale a otras niñas, has cosas nuevas, trata de no estar mucho tiempo con ella, y cuando estes con ella piensa en otras cosas, las mujeres no son lo dificil es cuando nos ponemos nerviosos cuando estamos con ellas, y trata de no enamorarte, no obsecionarte por que una vez que caigas todo sera difil, no dormiras bien, andaras estresado, y por lo que veo no te quieres enamorar por el momento.

    Suerte y Animo!

  • me alejaria de ella aunque me doliera hasta el alma

  • Es díficil cierto? Me mudo de ciudad,no salgo para no verla,busco algo que haya hecho mal y cada vez que la veo lo recuerdo,me porto mal para que me odie.........................

    Espero que te ayude aunque lo dudo........................Cuando pega ,pega en serio.

  • No verla, dejar de ser su amigo.

    Si no puedes controlar tus deseos e impulsos de amarla, te aseguro que sufrirás muchísimo, y si no quieres sufrir, dejalo pasar, pierdela como amiga.

    Saludos

Sign In or Register to comment.