¿cajon turbo para l7 kicker de 15 pulgadas?

tengo un bajo l7 de 15" es el mas nuevo el que tiene la bobina adentro, quisiera que me ayudaran en esto no se que cajon realizarle aunque tengo uno que me regalaron y las medidas son 75 de ancho, 44 de alto y 35 de profundidad, todavia no esta hecho solo me dieron las tablas, y quiero realizarle un port porq me gusta el sonido de los ventilados, aunque me inclinaria mas por una caja turbo pero la verdad me estan metiendo miedo porq me dicen que rompen los subwofers, tengo una planta pyramid de 1000 rms, mi kicker es doble bobina de 2ohm, espero su ayuda ya estoy desesperado con esto, y las medidas del maletero son un poco mas grandes que las que di de las medidas de las tablas! espero su ayuda!

Comments

  • Mira amigo la verdad una caja turbo no es nada recomendada...lo mejor es que fabriques una de acuerdo a lo recomendado... las medidas que menciona no estan nada mal.... mejor fabrica ese metele buen sellador de madera en las juntas y un puerto tipo slot nada de puertos redondos.... lo mejor es asi un puerto rectangular,,,, y olvidate ese L7 movera bastante aire, las ganancias bien ajustadas y a darle... si esas tablas que tienen son MDF supongo y con esas medidas quedaria como de 90 litros mas a parte el desplazamiento del puerto dejalo de unas 2a 2.5pulgadas y quedara bien ajustado

    SUerte...

Sign In or Register to comment.