¿que estudiar para ser armero (constructor de armas)?

me gustaria dedicarme a hacer armas artesanalmente en algun taller pero no se que tengo que estudiar ni donde...

que tendria que estudiar?

donde lo podria estudiar en españa?

Comments

  • ingenieria mecanica seria lo mas indicado, pero con conocimientos de mecanica y un taller bien equipado ( torno, taladros, y demas herramientas) puedes hacer maravillas, dbes saber usar la herramienta y saber como funciona un arma parte por parte, ademas de saber como funciona una bala desde que recibe el golpe del percutor hasta la dinamica de su trayectoria dependiendo de factores como clima, altitud, viento, caracterizticas del blanco etc; (no vas a usar el mismo calibre en un conejo que el que usarias para detener a una banda de asaltantes dentro de tu casa) ademas es probable que dependiendo de tu localidad necesites un permiso del gobierno para poder ejercer tu oficio, investiga. tambien vas a necesitar un area de tiro lo suficientemente segura para que no causes ningun accidente ni a ota persona ni a ti mismo, busca videos tutoriales en you tube te van a dar una idea.

  • sin ser tan tecnicos ..te puedo decir que la armeria ,es un oficio que en gran parte esta transmitido de generacion en generacion...yo te recomendaria que primero te hagas socio de lgun club de caza o armas ...para que preguntaras?? pues para empezar a codearte con entendedores del tema con los que te haras amigos y te enseñaran ,y paso a paso ,iras aprendiendo ciertas cosas que no veras en la escuela de ingenieria,,,,entre ellas la camaraderia..ahora si lo tuyo es mas tecnico pues metete en ingenieria ....pero es menos emocionante .

  • pues alguna ingenieria o entra a una escuela militar de materiales de guerra ahi se reparan armas, las fabrican hasta uniformes ves lo relacionado al equipo militar

  • Necesitas estudiar

    Ingenieria en maquinaria,matematica avanzada,calculo,fisica cuantica,quimica.

    Es algo dificil y mas si las haces artesanalmente,necesitas medir,hacer planos y probar armas diferentes,es mas ser un experto.

    Lo demas no se.

  • no tienes que estudiar nada sola juega al counter strike aprende como se carga como se usa luego compra el arma que quieras y practica

Sign In or Register to comment.