10 pts ayuuuuda solo chicos timidos?

wooooola chicos necesito de su ayuda, bueno me he enamorado de un chico q es muy timido y solo esta con sus amigos y en sus salon solo habla con ellos y con nadie mas ambos tenemos 15 años

antes me volteaba a ver, y de hecho siempre se ponia mas serio de lo normal cuando me veia hablando con algun chico por lo regular aveces salia al receso y otras no, y por lo mismo d q aveces salia al receso aveces me veia y ptras no por q se la pasaba en su salon con sus amigos en receso, bueno yo soy super extrovertida y le hablo a todo mundo y con los chicos me gusta mucho ser coqueta y en receso casi siempre estoy con un amigo platicando o abrazandolo

no soy timida por q le hablo a los chicos pero si soy timida cuando estoy cerca de el

cuando pasa cerca de mi me quedo helada y no puedo decir nada.

creo q antes le gustaba; no se lo creo por q me volteaba a ver (no siempre) por lo q me confundia aveces

y algunos dias pensaba q le gustaba y otros no ejemplo: un dia me miraba un no, un dia me daba una clara señal de q le gustaba otro no, un dia me daba la seña de q me celaba y al otro ni me miraba por lo q no podia asegurara nada;

bueno ahora si ya no voltea como antes de hecho si lo hace luego luego se voltea; por lo q me tiene muy preocupada la ultimas vez q me vio un buen rato fue el 11 de febrero y me vio primero cuando estaba platicando con un chico y luego me vio con un chavo con el q se lleva q va en su salon y al verme el tambien me vieron sus amigos pero todos seriamente.

yo tengo novio pero solo es de palabra por q ni lo beso y no se si el se alla enterado d q tengo novio y por eso se haya desepcionado

ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda como lo reconquisto diganme q puedo hacer todo menos hablarle y hacerme amiga de alguno de sus amigos

por q si les hable alguna vez a sus amigos pero son super cortantes

ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda q hago

si solo lo veo en receso y se cual es su grupo favorito y de hecho cuando el pasa pongo en mi cel la musica del grupo q a el le gusta (el sabe q a mi tambien me gusta su grupo favorito)

Comments

  • MMM yo soi un chico tan timido que cuando me gusta una chica nunca la miro fijamente a los ojos porque me da verguenza XD logicamente me pongo a mirar la chica que me gusta cuando ella mira a otro lado i no se da cuenta XD por otro lado me da mas verguenza tenerla muy cerca siempre ke pasa a mi lado la miro i si me mira bajo la mirada al suelo XD yo le hablo si ella me habla lo que si me gustaria que una chica me dijera es invitarme a algo que nos gusta a todos los chicos jugar a la consola con eso te hablara mas i dejara de ser timido contigo XD

  • mira lei todo tu historia y no comprendi mucho casi no llego al very final por lo que entendi tu primo te tiene ganas y como es lejano no es pecado asi que aprovecha jajajajaa

  • si pide ayuda yo te puedo dar ayuda. pero de otra forma mi amor.

  • yo soy como ese pibe,carpeteo q tipo de chica es (si es una **** o buena gente) y despues capaz voy y trato de haber q onda,pero solamente obserba lo q haces y luego si esta todo joya el instinto oportunista actua,puede q tenga flojera como me ha pasado pero tienes q dar confianza x q sino nunca concreta.

    haceme caso,tal vez a veces tendras q hacercarte hacia el.

    \M/

  • ps hacen bien lo de la musica, y si en verdad lo quieres tansolo tienes q decirselo.

    mira yo tambien soy timido, y tambien veo a la chica q me gusta solo en los recreos, y a veces la miro y a veces no por q pienso q talvez ella no quiera nada con migo, tan solo dile.

    vamos no tienes nada q perder, talves él sea el amor de tu vida.

  • empieza a conocerlo juntate con el y averigua que le gusta yo también era muy tímido por eso lo se espero haberte ayudado

  • unete a sus amigos y de ahi lo conoceras mejor y lo trataras

  • pss mira, yo soy un ****** timido de lo peor con las chicas, pero si algo se es que si yo estoy enamorado de TI, por ejemplo, y te veo con otro chico, abrasandolo y esas cosas, me dan celos, me descepciono, me agüito. si dices que tu novio es de palabra, significa que no lo quieres en realidad, dejalo y despues ve y habla con el chico timido, haste su amiga y en un momento especial confiesale que te gusta y vete... al día siguiente veras los resultados

    o haslo a tu manera, pero deja a tu novio, porque es se siente feo eso...

  • intenta hablarle ya que el es muy timido puesto que tu eres extrovertida trata de hablar con el sin ponerte nerviosa

  • SOLO EMPIESATE A JUNTAR CON ELLOS ESO ES LO q iSO MI AMIGA CON SU NOVIO SE EMPESO A JUNTAR CON ELLOS ASTA q LE FUE HABLENDO MAS Y MAS Y LUEGO LE EMPESO A DESIR LO q QUERIA CON EL.

Sign In or Register to comment.