¿voy a luchar por él. pero no se como ! AYUDA urgente.. :(?
HoooLa!
Bueno aver, yo llevo enamorada de un chico ( que era compañero desde los 3 años y todo el colegio) (ahora tengo 17) Bueno este chico es la unica persona de la que me he enamorado, el nunca a sabido nada, porque no queria estropear nuestra amistad. Tamopoco eramos amigos intimos, pero el clase siempre estabamos juntos, picandonos, haciendonos rabiar.. como niños. Y bueno yo unos dias le odiaba otrs le queria.. (tenia tantas ganas de estar con el, que al no estarlo pues sentia rabia odio..) Y bueno nose siempre nos hemos estado asi, y la verdad que a el le tenia un poco confundido por eso. Bueno llego el final del colegio ( a los 15) y nos separamos para hacer el bachiller. Yo qe deberia haverle dicho lo que sentia, pues no lo hice ( nose porque) Yo pense que podria superar eso de no verle cada dia, de no tenerle en clase.. y olvidarlo ( que creo que en ese momento era lo que necesitaba) Pero no fue asi.. cada dia le echaba mas de menos, le necesitaba mas.. y no hablabamos casi nada,, mas que en ocasiones especiales y poco. Ahora que llevo dos años sin el en clase. y que hablamos muy muy poco. Me e dado cuenta de que es la unica persona con la que tengo claro que quiero estar, launica por la que haria cualqier cosa. Y ahora es cuando lo tengo super claro ( he reconocido que no puedo estar sin el ) y voy a luchar por el. Que es lo que quiero. Pero el problema esqe despues de estos dos años, año y medio.. no se como volver a entablar esa amistad que nos unia.. hablamos por sms, msn, tuenti.. (me refiero ue lo tengo localizado) jej. Y nose como volver a tener esa amistad con el . Si me podriais ayudar.. Siempre me dice para quedar y hablar porque hace siglos que no nos vemos.. Pero como seria esa cita? qe tengo que hacer con el? de que hablar? Necesito espresarle lo que sientooo porque creo que ya no aguanta mas dentro de mi! quiero que lo sepaa! Como se lo explicOO? Como le digo lo que siento? Cuando? Aiii.. quiero estar con el , y que sepa lo que siento, pero no se como hacerlo...! ! El ahora ni tieene novia ni ndaaa
Y si le mando un mensaje para felicitarle el año?? qe le pongo!! alguna indirectaa como!
Espero que me podais ayudar, y empezeis bien el nuevo año 2009. Gracias
Comments
te recomiendo que salgan y hablen , pero no tipo cita, sino como amigos y bueno quiizas hablar de lo que han hecho en todo este tiempo que el ha esta ausente..pero algo relajado, y normal .... no como una cita formal...y si es correspondido para ti, la amistad volvera a surgir y seran amigos somo siempre lo fueron, entiendo tu situacion porque llevo 4 años enamorada de mi mejor amigo y algo asi me sucedio hace poco, que nos separamos y ya casi no lo veo...pero te recomeindo que lo busques y hablen y si es posible dile lo que sientes, se que es super dificil, creeeme yo nunca he podido hacerlo, pero trata de ser fuerte y decirselo... i siiii mandele su msj de feliz año pero diga este año si quiero que nos veamos y salir un dia, pero fijense fecha ya...y es preferible que digas lo que sientes en persona no por celular!
Lo mejor es que seas clara y directa, cuando sientas algo, y mas importante, cuando quieras hacer algo, HAZLO, no lo pienses lo peor que puedes hacer es seguir guardando ese sentimiento tan hermoso. SerÃa el colmo que te mande por un tubo con tantos años de conocerse, mas si aún siguen en contacto, ten esperanza y la seguridad de que todo saldrá bien. Yo lo que hago cuando me declaro,y que te recomiendo pedir, es que le digas que por favor no cambie nada de la amistad por saber lo que sientes (esto lo digo por que después de decir los sentimientos es muy común el silencio que ojala y te diga algo y evites esto pero aun asi dÃcelo), igual puedes decirle que no le exiges una respuesta ahorita, o algo asÃ, pero mencionale que quisieras recuperar esos momentos vividos, que lo extrañas, etc.
En el mensaje de feliz año, solo ponle que deseas que sus própositos los cumpla y que un propósito tuyo es conservar esa amistad tan especial. Algo asÃ.
Te deseo lo mejor de lo mejor! y suerte amiga, en verdad, dile lo que sientes!. No esperes mas.
Que suerte tienes! ya que él esta solo! BuenÃsimo!
No intentes hacerte la amiga...por que después es más difÃcil , llamalo ubicalo, dile que lo quieres ver y nada más y vemos que te dice, si dice bueno! ja ja ya es tuyo! no dudes cuando hables , llamalo contenta y dile cuanto hace que no nos vemos tengo que hablar contigo! y listo no es difÃcil!
Cuando lo veas no empieces que quiero ser tu amiga por que tal vez es eso lo que hizo que el nunca te digiera nada...
Mira sus ojos y te darás cuenta si le pasa algo, las miradas lo dicen todo, preguntale un poco de lo cotidiano, fijate sus gestos y si ves que el te mira como tu a el pues no pierdas más tiempo y asercate para ver si quiere un beso tuyo...Si te parese muy pronto solo dile que es muy importante para ti...
Creo que lo demás viene solo!
bueno pues una mujer tiene las suficientes armas como para luchar por un chico y pues si no hay nadie también con el no hay que luchar si no enamorar con cosas sutiles ps y si te gusta lanza-te no dejes las cosas por que te puedes arrepentir de no haberlo hecho .
suerte ojala te vaya bien bye y feliz 2009 que la pases chevere
hola
lo mejor para tu problema es lo siguiente
vayan a pasear por a;o nuevo a ver su colegio recordar viejos tiempos y una conversión sobre cualquier tema poco a poco los sentimientos afloraran sin que se fuerse la cosa
ya veras que si el siente algo por ti tu te darás cuenta
pues es mejor q sigas siendo amiga d el por q si tienen una relacion alcomienzo va a ser bonito pero si termian bas a perder a un amigo y atu novio es mejor la amistad asi estes mas q enamorada y tu hoy estas enamorada de esa persona pero mañana vas a cambiar de opinion por que asi es el amor ....
pues por mi part seguir la amistad con el por q si tu le demuestras q lo amas el puede alomejor cambiar su forma de ser y como amigos esta bien q le demuestres un poco de afecto poco a poco de cariño y cuando te sientas segura d que tu y el se quieren pues ay si novios¡¡¡¡ poco a poco poco a poco sin afan relajada no t preocupes
si realmente se aman
pedele pololeo expresandole tus sentimientos
¿y miedo a la amistad?
despues de terminar una relacion pueden seguir siendo amigos