¿Que nos puede pasar si no nos alimentamos?

Por favor! Necesito una respuesta inteligente para un trabajo! GRACIAS

Comments

  • Te mueres. ¿Quieres algo mas inteligente?

    Te mueres por la falta de nutrientes, los organos se pudren y tu cerebro empieza a despedazarse (no es broma)... de ahi te mueres.

    Ademas si no te pasa eso te da Anorexia y es peor que morir

  • busca "inanición"

  • yo tenia un caballo muy ovedinte todo lo que le indicaba asia un dia le dije si aprendes a no comer te quiero mucho y se deciio a no comer a cambio de mi carino pero en un mes se murio aun lo quiero pero el no lo sabe

  • Privarse de alimento durante mucho tiempo perjudica la salud mental y física. La privación de alimento induce a la somnolencia, atenúa las emociones e impide pensar con normalidad. El deseo de comer se hace prioritario y se diluyen los valores morales. El hambre extrema puede tener un efecto deshumanizador que lleve al robo, al asesinato e incluso al canibalismo. A menudo el hambre va acompañada de enfermedad y epidemias, que tienen su origen en el estado de debilitamiento de los afectados.

    La mayoría de las muertes por hambre se deben a desnutrición permanente. Las familias sencillamente no tienen suficientes alimentos (o tal vez no cuentan con recursos para adquirirlos debido a su carestía). Esto, a su vez, se debe a la extrema pobreza.

    La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) estima que unos 1500 millones de personas en el mundo sufren de hambre y desnutrición, una cantidad cerca de 200 veces mayor que el número de personas que efectivamente mueren por esas causas al año.

  • Bueno la alimentacion es un proceso muy importante en nuestro organismo ya que si no nos alimentamos... tenemos riesgos a tener defensas bajas ... y al tener bajas defensas somos muy bulnerables ante las enfermedades..

    En conclución la alimentacion es algo muy importante es nuestra vida cotidiana ya que la alimentacion nos da energía para seguir con el día a día

  • Perderiamos nuestra energia, luego empezariamos a perder masa muscular hasta desnutrirnos y morir

    Suerte

  • Muerte segura

Sign In or Register to comment.