¿me dijo que seamos amigos?

hace como 1 mes una chica me dijo q le gustaba y a mi con el paso de los dias me empeso a gustar, el problema es que tiene problemas con el ex quizas todavia siente algo por el porque llevavan 1 año 2 meses..

un dia me dijo que queria estar sola y que le de un tiempo que no queria nada con nadie

y hace 2 dias me dijo que queria ser su amigo y yo no sabia que decirle y le dije que si.. no me moleste con ella, pero por dentro me sentia mal y todo quedo ahi.... que hago??

Comments

  • bueno a veces cuando tenemos decepciones amorrosas,, ps no keremos andar con nadie por motivo ke esta uno muy lastimado,,, y para recuperarse uno necesita tiempo si t lo pidio pues daselo y se su amigoo y ya despues puedes preguntarle k si ya se siente mejor komo para empezar una relacion suerte

  • Dile lo que realmente sientes lo que te dicta tu corazón lo demas viene solo ps----saludos...mucha suerte!!!

  • para mi debees dejarla un tiempo, si ella qiere algo, vendra solita.

  • Bueno olvidala y punto consiguete a alguien mas creeme k no es dificil y e pasado cosas peores k tu

  • si d verdad todavia la sigues amando recuperala lucha x ella conkistala como la conkistastes antes dile que la amas dile cosas bonitas se detallistas..te aconsejo esto ..espero q te sirva mi rsp

    SALUDOS

  • Mejor busca en otra parte, es mi opinion.

Sign In or Register to comment.