holaaa chicos, esta es para ustedes!!?

contesten por favor....

que tactica usan cuando solo se quieren llevar a una chica a la cama??

Update:

y cuanto tiempo aproximadamente le dedicarian al asunto?

Comments

  • Pues no le dedicaba mucho tiempo por ejemplo en una fiesta veo a una chava guapa y pues me acerco empieso a platicar la invito a bailar despues de un rato pongo a prueba si le guste dandole un beso y pues si accede sigo coqueteando con ella intento que aya carisias y si ella lleva falda mucho mejor jejejeje y al final de la fiesta o a la mitad me la llevo a un cuarto o a mi departamento asi es lo mas que me e tardado o q e intentado es toda la fiesta es decir 4 oras lo maximo si no pues ya no se hizo pero pues varias veces le echo asi y la mayoria caen casi siempre veo que sen muy atractivas y pues lo que mas me fijo que tengan bonitas piernas las piernas de una mujer son mi delirio

  • TE COMPORTAS COMO UN "CHICO MALO", MAS Q COMO UNA BUENA PERSONA.LA HACES SENTIR MUY BIEN Y LE RESALTAS BELLA Y SEXY QUE ES MAS QUE LO LISTA O AMABLE

    CAEN REDONDITAS

  • Hola!!!

    simplemente poner actitud de "he venido por ti nena", no dejar de mirar a la que quieres, te acercas, le haces el rollo de platica y demas, si es chica dificilona, pones algunas cosas en la bebida, aunque es mas facil llevarse a las mas jovenes.

    si...

    realmente crudo...

    oviamente no lo hago, es una supocision...

    Salu2!!!

  • Solo le pregunto.

    Que onda chiquita, quieres ***** o que?

  • Se lo insinuas varias veces

  • si me quieres pruebamelo

  • siempre verte como un fregon , frio no abrir tus sentimientos alagarla decirl muchos cumplidos tocarla mucho y algunos hasta darle muchas copas

Sign In or Register to comment.