¿como enseño a mi husky de 4 meses a hacer sus cosas fuera?

hola,

tengo un husky de 4 meses que no hace sus necesidades en la calle, por las mañanas cuando voy a la cocina siempre hay algun "regalito" y cuando le saco a pasear se aguanta hasta que volvemos y ,en concreto, hasta que se le saca al jardin, y esto lo hace incluso si le saco en cuanto veo que tiene ganas de hacer algo, si alguien tuviera alguna idea para solucionar esto...

Comments

  • Sacándole siempre a las mismas horas y muy a menudo, y sobre todo con muchísima paciencia. Él solo aprenderá poco a poco.

    A ser posible siempre que lo haga fuera dale una recompensa como pienso y un gesto de cariño y cuando lo haga en casa no le regañes pero dile un "no" rotundo, pero sin chillar.

  • Así son los perritos de mañositos,hay un líquido que venden en los supermercados que se llama atrayente y ´solo lo rocías en donde quieres que tu perrito haga sus necesidades y ya,tardará unos días en aprender,pero con el tiempo aprenderá.Suerte.

  • pues bueno debes de sacarlo cada vez que termina de comer pues casi a los minutos siempre hacen sus necesidades si puedes moja un papel con su orine o sus heces y llevalo al lugar donde quieres que haga sus necesidades ellos se guiaran por su olfato y sabran que en ese lugar deben hacerlo por ser cachorro debe salir minimo unas seis veces al dia, y recuerdo sugetarlo fuerte sacudirlo un poco y decir un no!! cuando lo haga en otro lugar que no quieras asi el podra asociar tu no y entender suerte y paciencia

  • yo tengo un husky q cuando era chico tmb m cagaba toda la casa,al principio lo llebaba afuera, pero dspues m harto xq usaba mi comedor como inodora asiq le dio unos cachetazos y lo mande afuera ,se convirtio en un perro super roñoso,pero x lo mns se le fue la mania de cagarme la ksa

  • solo sacalo a pasear diario y que afuera aga sus cosas y solo se ira enseñando

Sign In or Register to comment.