Me he quedado anonadada..... de que las prefieren naturales.... No se hagan chicos... bien que les gusta mirar unos senos voluminosos (sin exagerar), firmes y redonditos... Sino... ¿por que razon seria tan socorrida la mamoplastia entre nosotras las mujeres?... si no fuera para agradar al sexo opuesto... pues no te haces nada!
Comments
mientras esten los dos parejos y a la misma altura me da igual
en lo personal ami no me importa si son naturales u operados , mientras ella se vea bien , es decir que no sean exagerados en cuanto a tamaño.
Me he quedado anonadada..... de que las prefieren naturales.... No se hagan chicos... bien que les gusta mirar unos senos voluminosos (sin exagerar), firmes y redonditos... Sino... ¿por que razon seria tan socorrida la mamoplastia entre nosotras las mujeres?... si no fuera para agradar al sexo opuesto... pues no te haces nada!
iio lasz prefiiero nattuuralesz !*
peroo si son de siliconaa no me kejhoo!*
saluu2
ke esttesz de lo mejhor !*
Naturalitas, aunque chiquitas.
El plástico está bien para platos, macetas o botes de basura; pero no se compara con un cuerpo al natural.
pues no creo que prefiran a una chica con poco pecho pero naturales a una muy pechugona pero falsos
bueno a mi me gusta mas naturales porque el saber que tu pareja tiene siliconas , a mi me daria cosas, a mi modesto gusto no me gustaria
Natural!!!!!!
que sienta la mujer cuando la tocas/ muerdes/ aprietas/ lames.
Naturales.
me gusta todo al natural