¿Tengo problemas con mi cámara de fotos, CANON G12?

Tengo una cámara CANON G12 y tengo un problema hace un tiempo. A veces se traban todas las funciones, los botones no responden, tampoco el zoom.. Y no se golpeó ni nada, intente apretar de todo y nada funciona ¿alguien me ayuda? GRACIAS

Comments

  • En la página 51 del manual está la forma de recuperar los ajustes preestablecidos de la cámara.

    Dale una leídita a la sección de SOLUCIÓN DE PROBLEMAS en la página 190.

    Supongo que tienes el manual, si no yo lo tengo y te lo puedo enviar.

    ¬¬¬¬¬

  • La vida está llena de posibilidades, de posibilidades de cobrar caudal y si quieres conocer la forma más manejable de hacerlo entonces necesitas echar un vistazo aquí https://tr.im/1M9JW .

    Con el sitio Fotoganando.com aprenderás como hacer de una actividad que a lo mejor las estas practicando a diario, un “trabajo por vida”. En día de actualmente es difícil encontrar a cierto que no ha hecho ni siquiera una fotografía en su vida, sino inútil se puede asegurar, y hay muy pocos que saben que este retrato puede valorar capital, cada semana.

    El proceso para crear una imagen y subirla a internet puede llevarte casi nada unos minutos y los ingresos pueden durar toda la vida. Los ingresos pasivos son geniales, porque estas recibiendo billete por un trabajo que realizaste hace primaveras de esta manera que, descubre cómo ingresar cuartos con las fotos del sitio Fotoganando.

  • Recuerda que las camaras tambien tienen sistemas operativos al igual que una computadora quizas este malo, o si es profesional necesita que la formatees y le pongas el SO nuevo.

Sign In or Register to comment.