¿crees que la naturaleza vercera al final ?

ahora el ser humano tiene casi todo el control de la naturaleza, peor yo creo que la naturaleza vencera al final..

¿¿estas de acuedo conmigo ??

Comments

  • clero que estoy de acuerdocontigo!:)

    la gente piensa que siempre vivirán felices y contentos,produciendo mas y mas contaminaciónn

    y a pesar de que se le ha dicho sobre repercusiones tendránn esto la gente no logra entender la gravedad del asunto :(

    y se siente bien feo ver a la gente tirando basura,matando animales,destruyendo el abitad natural!!

    waaaaaaaaaaaaa..!!

    claro que estoy de acuerdo.!

    al final la naturaleza ganara

    !!

  • Estoy de acuerdo contigo man. La naturaleza ya estubo varias veces sin los humanos.. y mira las maravillas que ocurrieron en nuestra ausencia..y que ahora estamos destruyendo... matanza de focas... derramamiento de petroleo... deforestacion... calentamiento global..

    El ser humano no tiene el control sobre nada en este planeta. el planeta no es solo nuestro, es de otros seres, aquienes estamos eliminando sin piedad... Yo creo que la naturaleza podra recuperarse, pero para ello tenemos que cambiar... o morir.

  • claro que estoy de acuerdo con tigo, ella nos dio todo lo que tenemos y no lo puede quitar cuando quiera

  • si quereis ayudar a la naturaleza empezad por poner en practica esta solucion en tu comunidad

    http://www.transporte0-0.es/index-es.html

    a mi me parece que la idea es perfecta

  • yo creo que si ,porque parese que todo lo que esta pasando ahora es que la tierra se esta limpiando ,pero creo que nosotros seremos nuestra propia destruccion porque si la naturaleza quiere terminarnos no habra alimento y pues lo pelearemos suena como apocalipsis pero es demasiado probable ,pero no es tarde o eso dicen los fabricantes de carros

  • estoo es tan tristee :'(

    porqee la gentee no cuidaa de la naturalezzaa¿

    porqe la gente solo piensa en el dinero . . ¿

    en lugar de pensarlo asi: para qe quieren tanto

    dinero y guerras si al final no habra mundo para

    gastarse el dinero o simplemente para vivir. .

    estoo no seraa problemma de nuestros hijjoss,,

    ya es nuestro problema!!

    me emocionno :)

    amiggo estoi deacuerdo conn tigo (Y)

  • pues....habra que tocar el fondo para eso..pero si...al final somos como las hormigas

  • lo que dices es imposible todo la naturaleza ya esta casi destruia por completo, si lo que tu dices seria cierto no crees que la naturaleza ya estaria empezando a hacer algo por ella, pero no puede, ademas los efectos de la contaminacion son irreversibles .

  • la naturaleza es parte del universo, no solamente del planeta, de hecho el planeta esta destinado a morir por la propia naturaleza, el solo dejara de existir y el planeta morira, asi que es el mismo ciclo de ella, cuestion diferente seria cuestionarnos en tratar de preservar las condiciones necesarias para nuestra existencia junto con la del planeta

  • mmm, la naturaleza vencera al final, lo digo por el cambio climatico, la extincion de animales, y una guerra futura por el agua, supongo que al final se peleará para tener algo de ella, pero hoy en día todos estan light no piensan en la decendencia que dejaran en el mundo. En fin todo eso será un despelote apocaliptico. Ya veremos ^^

Sign In or Register to comment.