¿Que pasa si no pago mi recibo telmex?

Bueno, lo que pasa es ke en los ultimos meses me ha llegado un poco elevado el total a pagar del recibo y este ultimo esta todavia mas elevado y no creo podre pagarlo....alguien sabe que pasa si debes mas de tres meses...diganme!!!!please!!!

Comments

• Hola, yo tuve el mismo problema. Al principio dejas de poder hacer llamadas a celular, despues dejas de poder hacer llamadas pero aun recibes llamadas; y finalmente te quedas sin servicio. Despues de un tiempo recibiras por correo una invitacion a pagar por parte de las oficinas juridicas de telmex y existe la remota posibilidad de que entablen un juicio para cobrarte a traves de otros medios. La solucion es muy sencilla, puedes ir a las oficinas de telmex mas cercanas y exponerles tu problema, (no siempre tenemos para pagar y eso es comprensible) diles que quieres pagar y ellos te daran la opcion de pagar en parcialidades, y al realizar el primer pago te conectaran el servicio. suerte.

• solamente pierdes tu linea y esta tiene un costo de entre 2000 a 2500 es mejor que hagas un esfuerzo y te pongas al corriente antes de que te suspendan el servicio

• La vida es más simple cuando consigues dinero fácil, averigua como en este sitio http://dineroporencuestas.netint.info/?e1T4 el sitio que te paga para hacer encuestas. Tenía muchas problemas y continúan progresando hasta que una amiga me indicó este sitio con cual ella había empezado a embolsar dinero así que si actuó para ella tenía que funcionar y para mí y en presente estoy muy cerca de terminar con todas las deudas y vivir mi vida como ansió.

• pues la verdad no se que te agan pero puedes pagar una parte y explicarles tu razon ejemplo puedes dar una parte de lo que deves y si cres que te estan cobrando de mas puedes ir alas officinas a reclamar.

espero haberte ayudado.

saludos

• pues si no lo pagas simplemente no puedes hacer ni recibir llamadas es todo lo que pasa

(tambien cuando descuelgas tu telefono una doña empiensa a hablar de que no has pagado el telefono hahahahahaha xD)

• te cortan medio servicio y luego el servicio completo, y si continuas si pagar te envian una carta en donde pasaron tu cuenta a un despacho para que se encargue de cobrarte y al fin de cuentas puedes hacer un convenio con ellos para pagar en pagos o simplemente pierdes la linea y jamas podras volver a solicitar una nueva.

Sign In or Register to comment.