PROGRAMA PARA EDITAR VIDEOS (10 puntos mejor respuesta)?

Bueno ultimamente estaba usando el movie maker, pero hoy q intente editar un video para subirlo a youtube, me dice q el tiempo estimado es de 1 hora, anteriormente se tardaba de 5-7 minutos, que creen q sea el problema o q otro Editor de videos me recomiendan.

Doy 10 puntos a la mejor respuesta.

Update:

Mily, pero con el q tengo prob's es con el movie maker, no con subir mis videos a youtube, xque sera q ahora el movie maker esta mas lento?

Comments

  • Amigo creo que eso tiene que ver con tu conexión a Internet, probablemente esté lenta, ya que Movie Maker es uno de los programas de edición de videos más ligeros.... es decir que hacen videos menos pesados..... hay otros programas de edición pero son más complicados y por lo tanto los archivos quedan más pesados.... yo te recomiendo que te esperes un momento aveces las conexiones se alentan...saludos y suerte!!

  • si combierte el video directamente a flv que son los formatos que estan en you tube sera mas rapido tardaras algunos minutos que si lo suves en wmv etc

  • pinaccle studio!!!!! ese es el bueno

  • el adobe premiere si quieres algo mas profesional

  • Sony Vegas fácil y rápido.

  • avs video editor

  • el sound front es uno de sony y bueno

  • Hola amiga, un programa bueno sera Windows Movie Maker, usalo, te conviene, y en cuanto lo de la hora se puede deber a que a tu conexion a Internet este lenta, BESOTES.

Sign In or Register to comment.