¿como desctivar una WINSCHOOL SAFETY CARD?

Hola, lo primero enhorabuena por este magnífico foro.

Tengo 17 años, y me llamo Víctor

Mi pregunta es la siguiente:

En mi colegio han renovado los pc´s y el que a mi me ha tocado para todo el curso al igual que a los demás es que han instaldo en el slot pci una tarjeta que se llama WINSCHOOL SAFETY CARD, la verdad es una AUTÉNTICA PUTADA, no deja hacer nada, y quisiera entrar como administrador para poder tener un poco de LIBERTAD. El administrador tiene denegado al usuario normal cualquier permiso de: instalaciones... algunas ejecuciones... etc... y solo se puede iniciar sesion como USUARIO RESTRINGIDO (cuenta limitada).

Además en la web NO HAY NADA sobre este tema solo unas cuantas preguntas y algunos tutoriales... (contando con la pagina oficial) pfffff

en fin.

Por si puede servir de algo lo que intentado hacer es lo siguiente:

1-. Entrar a modo PRUEBA DE ERRORES y crear un acuenta de administrador --NADA--

Borrar la cuenta de administrador --NADA--

Todo ello al reiniciar vuelve al estado en el que el administrador lo dejó

2-. Antes de iniciar sesión con la única cuenta que deja, es teclear el administardor de tareas dos veces e introducir el usuario administrador y la contraseña en blanco,

sí entras, pero al proceder al crear o borrar la cuenta de administrador y reiniciar --NADA--

3-. Utilizé el opacktrack live CD y el no live CD o algo así no se muy bien como se llama, PERO NADA, porque el live cd, necesita ejecutarse en le booteo y la bios tien e contraseña (manda cojones)

y el no live cd me sale una ventanita como no tiene suficientes privilegios para poder ejecutalo, inicie sesión como administrador y vuelva a intentarlo. O algo así.

yo pienso que solo me bastaría con ser administrador ya que no creo que a esta cuenta le afecte la tarjetita en cuestión

Ahora si que va mi pregunta de verdad

¿Cómo puedo para entrar como administrador?

o en su caso

¿Cómo puedo desactivar la tarjeta de seguridad?

(sin abrir el pc y quitarla) claro!!

Comments

Sign In or Register to comment.