donde puedo encontrar una pagina que diga como invocar demonios o algo asi?
Ya se que pensaran muchos..........una estupidez...........pero toda mi vida la manejo yo y ningun pensamiento puede cambiar mi filosofia sobre la vida............(oooh sono bien payaso) bueno..........les agradeceria que me dijeran de alguna pagina que me diga como hacer eso........no quiero informacion sino una pagina o que alguien me explique que tengo que hacer o tener para poder hacer una sesion o como se llame
Comments
No es necesario entrar a una pagina de internet para que te den los pasos a seguir, simplemente desealo, pero... antes de que lo hagas debes de hacerte la pregunta, estas consiente y tienes el valor suficiente de soportar la consecuencia de este acto?. porque en el momento que tu hagas contacto con ellos, se abrira un portal entre ustedes, el cual no lo podras cerrar jamas, y veras cosas espantosas e inimaginables.....y si cambiará tu filosofia de la vida....en fin... es tu desicion.
Para tu información, ya lo hiciste.
De ahora en adelante estarán contigo por toda la eternidad.
En realidad no tenias que hacer nada o tener algo para alcanzar este deseo, si no simplemente desearlo.
Espero que te sea leve tu eternidad en el infierno al lado de tus demonios.
es una verdadera lastima que hayas decidido engrosar la larga lista de
seguidores de demonios. si algún dÃa te arrepientes llama a Jesucristo quizás el tenga misericordia de ti. mientras tanto hasta la vista mi querido perdedor.
hola
no tengo idea
pero no lo hagas porque despues te puedes arrepentir, y entonces sera demasiado tarde
saluditos
bye bye
Usted mismo lo puede invocar sin problemas
Pues no se ... netamente no se ....
www.quieroinvocardemonios.com
busca en google
ola ke te pario !!!!!!!!!!