¿como dejar de ser timido?

Comments

• El vencer la timidez requerirá tiempo y esfuerzo. Tendrás que pensar y comportarte de manera diferente. No te preocupes en cuanto a si la otra persona te está evaluando o no. Es probable que esté demasiado ocupada pensando en sí misma y en lo que ella dirá y hará. Sé positivo. Nadie es perfecto; todos tenemos nuestras virtudes y nuestras flaquezas. Hasta personas que se ven muy atractivas tienen generalmente defectos que ellas han minimizado o disimulado. Por eso, esfuérzate por desarrollar amor propio.

Suerte!

• ¿Para qué? Las chicas aman a los tímidos, mira... Yo en enero cumplo los 24 años, 24 años que serán de pura timidez: de niño escondido atrás de la pierna de mi madre porque alguien nos vistaba; cachetes rojos siempre que me hablaban y solo una mini sonrisa, ¿y mujeres? por supuesto que, lo que casi nadie sabe es que tenemos, sin pedirlo, a las mejores, las más bonitas, ¿y porqué? porque representamos lo que quieren: amor, sabemos escuchar, sabemos aconsejar, somos inteligentes (mi C.I. es de 119 puntos), nunca las herimos. Y cuando confiamos hacemos reír y siempre sentir bien al que le otorgamos ese permiso (porque es difícil acercarnos, pero fácil que se acerquen, y cuando lo hacen es siempre con la mejor voz: dulce y siempre atentas a lo que vamos a decirles, ya que les parecemos amorosos -hablo de las mujeres-, los hombres no nos interesan, al menos a mi no me hacían daño -sabia sobrellevar eso-). Los tímidos, la mayoría somos sementales (personas que en el sexo somos multiorgásmicos). Así que ya sabes, vuélvete normal, o sigue siendo único. (Hay demasiados genios, eruditos y prodigios que eran tímidos -franz kafka; es uno de los mejores ejemplos-). Te dejo un link: http://www.muyinteresante.es/asi-funciona-el-cereb...

• Lo primero que debes hacer es socializar mas con tus familiares y amigos. Salir a divertirte que tus viejos amigos te presenten nuevas amistades así poco a poco vas perdiendo la timidez hasta que llega el día en que tu solo te presentas con las personas y haces nuevas amistades.

• yo era retimida pero fui al psicologo y m ayudo mucho y tbm cabie d colegio y eso m hizo ser mas amiguera y menos Timida!

• debes atreverte a hacer cosas que tu en tu timides jamás harías, debes practicamente obligarte a ti mismo a hacer eso x ejemplo obligate a entablar una conversacion con alguien que jamás as visto o con personas con las cuales no hablas mucho.. d esa forma cojes mucha mas confianza en ti mismo saludos

• habl con tus amigos mas y si es necesario has mas y cuando alquien te este tirando boches pienza en odio y conseguiras valor

• empezar a sosialisar mas con las personas hacerte mas amigos

• sal desnudo a la calle y dile a la primer chica que veas que te enseñe las tetas, despues tomate una foto y subela al fb (preferiblemente con enfoque a las tetas de la chica ) ;D

• HABLA MAS O SI NO ESTAS EN LA OLLA

• yo tambien quiero dejar de serlo y no se como.

Sign In or Register to comment.