Como puedo sacar o hacer madurar un granito?
Lo tengo desde el jueves y hoy es miercoles, osea va a hacer una semana, encima es en el medio de la nariz! Nunca me salen granos, no padezco de acne tampoco, pero este ni siquiera esta maduro como para explotarlo, nose que hacer! Esta hinchado rojo, pero sin punta blanca. Ya probe con miga de pan y leche, con alcohol, con jugo de limon, con pasta dental, exfoliando mi piel, no se mas que hacer!. Ayudaaaaaa...
Comments
Mezcla una crema comun para ls manos o la cara con bastante sal y ponetela.. dejatela muucho tiempo (todo lo que puedas) y cuado la saques deberia haber madurado!
Si no funciona solo te queda esperar...
Si buscas un libro fundamentalmente creado para eliminar de forma natural y definitiva el acné entonces este programa es Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?K3DZ
El programa Milagro Para El Acné contiene una información bastante amplia que abarca todos los aspectos de todo lo que solicita saber para deshacerse de su acné y sus cicatrices.
En el interior del programa, se explica brevemente qué es el acné y cuál es su causa. También muestra algunos remedios caseros naturales que nunca habías visto antes.
Milagro Para El Acné es un sistema que explica de una manera sensillo de entender las cosas que debe saber sobre el acné además de facilitarte recetas para expulsar definitivamente el acné, recetas que se pueden aplicar inmediatamente en casa.
colocala mas seguido
comprate el clearasil tipo crema y pontelo dos veces al dia durante tres dias y se te kita bien rapido...
capaz es un grano interno, y nunca vas a ver pus.
dejalo unos dias sin tocarlo y sin ponerle nada
xq vas a seguir inflamando la zona y va a tardas mucho mas en irse.
Necesitas receta, o sea, ir a un dermatólogo.
Ponele sabila (aloe vera)en las noches en dos dias listo