¿como evito o que tomo para los escalofrios?

tengo 5 semanas de embarazo, y tengo muchos escalofrios como si trajera temperatura por dentro de mi cuerpo, me siento fatal y aparte siento estirones entre la pierna y el vientre eso es de repente,, fui al doctor y me dijo que es normal, pero no creooo que sea tan normal, alguien me puede ayudar, PORFAVOR?

Comments

• Mira la verdad no creo que halla nada que pueda evitar los malestares del embarazo.

Cuando te sientas mal mejor descansa, porque la verdad es que si se siente bien pesimo uno.

Y ten cuidado con el dolor en tu vientre, a veces no es tan normal

• Hola amiga,

Mira te recomiendo que consultes a otro medico, ya que por ejemplo yo estaba igual que tú, tenia muchos escalofrio y me decian que era normal y dure asi casi una semana, entonces fui con otra doctora y me dijo que tenia temperatura y que eso le afectaba a mi bebe, me dio medicamento para controlarla y asi se me quito, digo igual una segunda opinión no hace daño y te sentiras un poco mas tranquila si coincide no crees?

• hola yo tengo 17+ 5 semanas y me senti igual que tu es normal tener cambios de temperatura y por lo mismo a veces dormir mal, tranquila es normal estar asi los primeros meses te lo digo por experiencia y esos dolores de vientre como regla tambien es normal se estan estirando los ligamentos cuidate mucho y suerte bendiciones..

• pues la temperatura que yo sepa no es normal durante el embarazo, tu medico es ginecólogo?, pues te debió dar algo el... . lo estirones, yo también lo sentí y mucho, es por la panza que esta creciendo, pero temperatura elevada es sinónimo de enfermedad, la panza no se debe de sobar pues provoca contracción y no se te debe de poner dura si eso pasa es que estas a punto de parir hay mujeres que no tienen dolor, y pon atención a los movimientos del bebe el o ella se deben de mover, si es avanzado tu embarazo, y si de plano te sientes muy mal ve con otro dr. es muy riesgoso tener infecciones

Sign In or Register to comment.