¿La amiga de mi novio no me da buena espina?

Yo la conozco porque toda mi vida porque estudie con ella y el porque por casualidad la conoció... Ella y yo no éramos amigas ni nada pero si teníamos cierto raye porque mi grupo y el de ella no se llevaban y algunas de sus actitudes eran un poco prepotentes. El caso es que molestando le pregunté a mi novio que si se seguía hablando con ella y me dijo que si, la verdad me dieron celos, rabia o no sé y no pude ocultarlo entonces me porte un poquito celosa :( yo no soy así pero pues porque con ella? Porque no con otra persona?

Comments

  • podría ser que le tengas un poco de miedo ya que ella te podía quitar algo muy importante para ti,bueno no lo se pero... pero lo que si se es que las relaciones se construyen con confianza debes tenerle confianza a tu novia después de todo tu lo elegiste y si lo elegiste es por que sabes que no te engañara

  • las personas no dan espinas

  • Jaja osea que quieres que tu novio se relacione con otra persona y encelarte de esa otra o como... pues ponle claro a tu novio que no te cae bien y ya él si te quiere de verdad evitará darte esos disgustos y si no entiende explícaselo otra vez y si no entiende mejor mándalo a la chinggada. Cualquier cosa aqui estoy para consolarte chiquita bebé.

  • asi es :D

Sign In or Register to comment.