¿como olvidar al chico que tanto amo?

esque resulta que hay un chico en mi clase que me buelve loca porque lo amo y cada vez que pasa con su amigo por al lado mia empiesa a reirse y en el recreo cuando me ve y me mira empiesa a reirse una amiga mia le pregunto que si yo le parecia wapa y el dijo que yo no estaba mal yo por todas esas cosas que hacia de que cada vez que pasa por mi lado se rie y que un dia al entrar en clase dijo una tonteria que dice un profesor dijo aahy marivi y cuando entre yo dijo aahy y miro seguidamente a la amigigo un dia fue a entregarle la tarea a un profesor y yo que estoy delante le sonrei y el me contesto con una sonriesa pues seguidamente cuando el esta apunto de mallarse de la mesa del profesor se acerco su mejor amigo y le echo una soriza como diciendole que yo le habia sonreido y la verdad me echo muchas ilusiones con este chico pero no estoy segura de que le guste porque el otro dia a la hora del recreo me llamo y yo le dije que que queria y le dijo al amigo anda que tu le tienes que decir una cosa y todo eso en plan de callondeo al final no me dijo nada pero cuando el le dijo al amigo tu le tienes que decir una cosa pense yo que tal vez hiba a mandar a la amigo a que me dijera que el quiere con migo pero si fuera asin lo hubiera dicho serio hubiera dicho el teniene que decir una cosa no decirme el te tiene que decir una cosa y el riendose y el amigo con una sonriza y ahora me dicen mis amigas haber si aquien le gusta es a su amigo no a el ¿ustedes creeis que si yo le gustara a su amigo el puede que poreso cada vez que pasa por mi lado se rie con su amigo y que aunque no me mire mucho pero hay veces pero no cuando estamos en clase lo miro y no me mira pero despues a lo mejor lo miro y me mira con una sonriza? por ejemplo hace unos dias a la hora de la salida estaba yo con mi amiga y el estaba mas para delante con su amigo yo lo miraba pero es estaba hablando con su amigo despues lo mire otra vez y seguia a lo suyo con su amigo ya por ultimo mire y me miro y se estaba con una sonrizita mirandome¿puede ser que si yo a quien le gusto es a su amigo y sea el que me sonria ? ¿ o puede que como su amigo es mas timido que el sea el que me mire y teniendo a su amigo al lao diga mirala y que sea el que se le escape la riza? POR FAVOR AYUDARME

Comments

• cuando amas a una persona no la puedes olvidar y mucho menos sacar de tu corazon, ese sentimiento esta hay . Si lo que deceas es olvidar a esa persona como ya lo comentaron ve a antros ,fiestas con amigos y deja que el tiempo cure y sane tu corazon

• sal al mundo o te volveras loca

• pues al parecer te tira todas las indirectas nesesarias para saber qe le gsutas!

sin miedo amiga tu solo con confianza si realmente lo amas no te des porvencida

y pues sin rodeos no tiene nada demalo que le digas lo que sientes a mi parecer el siente lo mismo solo qe los hombres somos muy tontos para tirar indirectas a la chava que nos late echale ganas amiga suerteee!

• haz esto, sera un poco brusco pero dile, TU QUIERES ESTAR CONMIGO SI O NO, porque ya no estoy para bromas, decidete,

o sino buscate a otra persona

• Holaa!! =)

pues cariño lo unico que puedes hacer el darle tiempo al tiempo por mas que se quiera no se puede olvidar a una persona asi como asi y mas si la quieres tanto,lo que debes hacer es ir fijandote en otros chicos pero cuidado no te engañes a ti misma pensando que te gusta otro porque sino sera peor.

Mucha suerte =D

• Pues no lo vas a olvidar,si no vas a hacer nada para tenerlo,entonces aprende a vivir sin el y ya...si amas a alguien nunca lo podras olvidar.

• Sal, conoce gente, visita bares, antros, diviertete!!!!

Sign In or Register to comment.