¿Creo que odio a mucha gente es malo?

Pues veran creo odiar a demasiada gente que de alguna manera me hizo daño pero que cuando veo ellos han hecho mas cosas que yo y eso como k me hace sentir pues mas k odio es envidia de porque ellos si pueden hacer too eso y yo no??, y pues creo k si odio a la gente que me ha hecho daño psicologico, pero dicen que yo solita me hago el daño, y bueno ps en tre algunas personas odio a la ex de mi ex ja, al final ninguna se kedo con el, odio tambien a su mejor amiga, y todos los hombres que me han querido usar y solo se burlan de mi... de verdad siento un sentimiento muy malo contra ellos si puediera separarlos de mi vida seria genial, mas que separarlos borrarlos de mi mente, se k pensando en ellos yo les doy la importancia pero kisiera ya no pensar en esa gente que ha hecho daño!! y k por eso odio, creen que este tan mal?? necesitare un psicologo???

bueno a garndes rasgos es eso, creo que la gente solo me quiere usar y no me ofrecen amistad de verdad y k todos son unos hipocritas que solo mienten para obtener lo que quieren.... estoy tan mal??

Update:

si el problema es que me odio a mi misma como le hago para no odiarme osea solo k me digan aceptandote tal como eres ps no, pork creo k ni sikiera se como soy, aveces soy orgullosa aveces dependiente y asi como k tengo lo bueno y lo malo en mi, puedo ser muy linda o muy maldita.... la verdad no se como saber si me kiero y acepto tal cual soy?? obvio hay cosas que no me gustasn de mi y cosas que si pero pues no se.... creo k tengo muchos traumas no?? como elimino mis traumas e necesario ir con el psicologo?? o con el psicikiatra?? lok pasa es k no kiero k me den pastillas... ademas con lo k ya dije de mi ex pues creo yo k llevo en depesion 3 meses pensando en pork nos volvimos a separar, pork fuimos novios, nos dejamos, anduvo con otra y yo no anduve con nadie, despues de un año sregresamos, duramos otro año y ahora otra vez nos separamos, lo k psa es k yo pense k el si era el amor de mi vida pork regreso y con eso k dicen k dejalo ir si regresa siempre fue tuyo si no nunca lo fue....

Update 3:

Carlos tengo 22 años y desde los 15 llevo pensando que es lok kiero de mi vida osea llevo 7 años sin saber k kiero, creo k no se k me gusta creo k nada me gusta..., en esos 7 años = he pensado para k estoy aki y busco como salir adelante pero todo lo k intento fracaso y fracaso y vuelvo a fracasar se k no es nada facil ni nada pero ... me empiezo a desesperar de k nada salga como yo kiera, creo k peco de como de kerer k las cosas sean como yo kiero... y pues se k eso no es asi... pero

Comments

  • para empezar pareciera que te odias a ti misma, ya que con todo eso parece que lo que intentas es castigarte por algo que no entiendo,, si no, yo no entiendo por que hacerte tanto danio odiando a tanta gente, piensa que tu solita cargas con todos ellos en tu mente y ellos talvez felices por ahi, tu crees que esto es normal? crees que es justo para ti? por que quitarte tanto tiempo de tu vida pensando en cosas o personas que ya pasaron y lo unico que tiene valor es el presente y las cosas bellas que la vida nos trae. dicen que la boca habla de lo que el corazon esta lleno, asi que deja que salga toda esa amrgura de tu corazon y piensa que hay personas en este mundo que realmente valen la pena, imaginate si todas las personas que me han hecho algo a lo largo de mi hermosa vida yo todabia las siguiera recordando con odio, crees que podria disfrutar de las maravillas que Dios pone en nuestra vida dia a dia? no verdad, asi que yo comprendi que soy mas feliz sin resentimientos hacia nadie, solo es cuestion de ponerse en los zapatos de los demas, yo ahora siempre pienso asi, cuando alguien me bocina o alguien me trata mal aveces en la calle, pienso que estaran atravesando problemas que yo no tengo, y eso me hace pensar diferente y sentirme feliz, ya que yo no cargo con odios, enojos o cosas asi. creo que debes de empezar a hacer lo mismo, y debes de ir sacando de ese costalito que cargas para todos lados las penas, tristeza, odios, resentimientos, o cualquier otro mal sentimiento que no te ayude a tu realizacion como persona. ya veras que al final no tienes nada en el costal y lo tiraras pues no lo vas a necesitar para nada. y te sentiras feliz y ligera al caminar por la vida. suerte! = )

  • estamos igual., sabes TE ODIOOOOOOOOOOOOO

  • Pues por tus maneras de decirlo, se nota (no quiero ofender, porque no es con ese motivo) pero o es que no conocés lo que es el perdón o simplemente no lo querés hacer para que pague o situación similar "puesto que se lo merece".

    Cuando decís que "me da envidia porque todos pueden y yo no". No es envidia es que estás resentida. Lo de la ex la llegaste a odia por celos.

    Pues, como tercer pto. La verdad, sí te hacés daño, puesto que te causa más resentimiento y eso podría empeorar, necesitás a alguien con que podás hablar y entrar en raciocinio, no necesario un psicólogo.

    (He de aclarar que he ido por pedazos leyendo) Y te digo vos sentís eso, y es muy probable que así sea, pero no sólo ellos son los que se tienen que poner a pensar, sino vos también, no en porqué te tratan así del todo, sino simplemente de tu caracter o personalidad. Puedes estar por una parte mal, y por otra bien, Pero hay que preguntarse... ¿Te dejarás de ellos?¿Por qué lo permites?¿En qué andamos mal del ambiente? y otras´preguntas similares....

    Eso de que no quieres conocer gente nueva, quítatelo de la mente, porque estás cayendo en el error en que todas las personas son iguales... Pues aparte de miedo es inseguridad, te daré un consejo....

    "Piensa que es lo que quieres en la vida y tratá de conseguirlo, el camino será largo y trabajoso, pero la vdd vale la pena conseguirlo... Te encontrarás en situaciones de tomar decisiones de qué es lo correcto y cosas así... luchá!!! y razona y pensá sobre qué está pasando en el medio, te ayudará"

    Y eso es importante tmbn, el conocerte a vos misma, no te hagás la víctima, antes de conocer a los demás, estás vos, enterate de qn sos, xq sos, como ss,.... porque se ve que en vos navegan la inseguridad, la desconfianza, la dependencia, el no autocontrol y muchas cosas que en la vida es vital no contenerlas...

  • El problema es que te odias a ti misma. Comienza por aceptarte tal y como eres. Y entonces verás a los demás de diferente manera.

  • No eres la unica... Yo soy igualita que tu hace 4 meses atras odiaba a tooooodoooos en el planeta... hasta keria matarlos todavia recuerdo..amaba a Hitler porque keria ser como el... enfin...ya me estoy recuperando, yo solita me propuse cambiar mi enfoque mental...

    opino k un psicologo te ayudaria un 50% y el otro 50% seria poner de tu parte... el tener odio te atrae estres, depresion, malestares... y creeme tener todo eso no es nada bueno...

    Hay muxa gente k nos utiliza... yo no tengo amigos por lo mismo soy una chik solitaria, sin embargo tengo la esperanza que antes de morir me tope con un amigo k me de su mano de perdis... asi aste tu y k los demas te valgan mamá....

    una cosita mas.. la venganza no es buena... yo me vengue de mi pareja y se me revirtio el doble pague con muxo llanto y perdi a 3 personas importantes....

    Suerte

    Cuidate :)

  • con todo respeto:creo que pierdes valiosa parte de tu tiempo odiando y sintiendo rencor hacia otras personas y dedicándote a ver y envidiar el triunfo de otros.Si emplearas ese tiempo que utilizas envenenándote a ti misma en ser mejor persona realizarías mas logros en tu vida.Comienza con perdonar a todos y cada una de las personas que te hicieron daño pero hazlo de corazón y olvidalos perdonate a ti misma por tener tanto odio,y haz un examen de conciencia acerca de tu comportamiento y que porcentaje de culpa tienes tu en tus fracasos con tus parejas tratando de ser lo mas objetiva.Por lo pronto te digo que necesitas cambiar ,no puedes ir por la vida con tanto odio eso te hace daño a ti misma busca causas nobles y haz algo bueno que hacer por esas personas que odias para que te perdones a ti misma

  • El odio y el amor, aunque parezcan polos opuestos, se encuentran fuertemente emparentados y no representan otra cosa más que una cadena o atadura que nos mantiene presos de otra persona; antes de odiar a alguien, ya sea por sus ideas, apariencia o su comportamiento hacia ti, preguntate a ti misma si en la cabeza de esa otra persona tú también tienes un lugar tan especial como el que le estas dando en la tuya al momento de odiarlo, en la mayoría de las ocasiones advertirás que para esa gente solo pasas desapercibido y cuando realmente llegues a comprender o aceptar eso, dejarás de sentir esas cosas por tipos que no valen la pena.

  • Hola,

    Mira el odio y la envidia sólo perjudican a quien los padece, es decir a tí, a los demás no les afecta en lo más mínimo, yo te recomiendo que trabajes con tu autoestuma ya que si la tienes alta estas segura de tí y la envidia y el odio no tienen lugar, trata de pensar en cosas positivas y buenas para disminuir un poco el tiempo que utilizas pensando en esas personas que si te hicieron algún mal tarde o temprano lo tendrán que pagar.

    Saludos

  • hahah yo tambien soy igual, pero equis ya encontre una amiga en la prepa que tmb es igual y no me siento mal :D

  • jajajaj cualquier odio, tsss tai estampa en odio, eso es terrible malo, y fijate, po oreja, que ese odio no le hace mal a nadie solo ati, la gente duerme igual, como igual mientras tu te rebuelcas en tus sabanas de odio, deja ese odio por ti no por los demas, no vale la pena

Sign In or Register to comment.