¿Estoy enferma.Necesito ayuda?
Creo q estoi enferma xk ultimamente no paro de pensar q me van a kitar al novio...q ai demasiadas xicas wapas en el mundo y q el se fijara en alguna de ellas y me dejara.No se solo veo competencia alrededor, mi vida mas q una vida normal parece una competicionm,siempre estoy pendiente de q mi xico se fije en mi y no en otras y se q el se fija en mi y m kiere q me lo demuestra y m cuida un monton, pero aun asi el miedo q tengo esta ahi presente y no se va.siempre estoy pendiente de las miles de xicas q pueden pasar por mi lado y de las cuales mi xico se puede fijar,por no ablar de las niñas adolescentes q le tiran piropos a mi xico y eso q deberia no rebajarme a su nivel pero yo idiota e insegura de mi misma me rebajo al nivel de niñas de 13 o 14 años pensando q me vana kitar el novio, esk estoi enferma no puedo soportar q nadie me kiera kitar a mi xico pork lo kiero muxo y no kiero q me agan daño.Como puedo kitarme esa sensacion de inseguridad y celos q me envuelve a cada instante.Xq para mi salir ala calle o ir algun sitio supone una competicioon en vez de un rato para el disfrute.Ayuda por favor la necesito
Comments
Mirá tratá de evitar la competencia porque vas a sufrir, siempre hay alguien mas linda que una como también hay gente mas fea que una.Cuando un hombre te quiere no te lo quita nadie, el tema para preocuparse es cuando él se empieza a interesar por otras pero entre ustedes está todo bien. No seas tonta y tratá de seducirlo todo él tiempo con cosas lindas, ponete atractiva para él así no se fija en otra. Suerte!!
sabes yo tamboien esta igual q tu y sabes por q por yo a el lo consideraba mi todo pero ellos no se merecen eso y tu lo q debes de hacer conocer nuevos amigos dedicarte aparte de estar con el algun deporte entrar al gim ahi veras un monton de chicos lindos ver tanta hermosura t hara olvidar q el es todo en ti no le dediques tanto cariño por q el dia q t decepcione tu seras la afectada en todo solo dedicale menos tiempo asi q suerte tanto amor esta haciendo q enfermes a si q quitale un poquito suerte.
huyyyyyyy lamentablemente detesto decirlo pero si que estas mal ya estas super clavadisima con ese chavo y te dire que no deviste una cosa debes entender cuando uno tiene novio o novia siempre debemos de tener en mente que tal vez no sea para siempre sii esta en el momento o por dias o meses o hasta años pero desgraciadamente aveces no para toda la vida a lo que leo eres joven aun y te dire que si tu chavo se llega a desencantar de ti no te sientas mal o rechazada o que simplemente no lograste k estuviera a tu lado simplemente el momento paso y todo termino por que aveces no entendemos eso?? simple por amor eso es logico pero no nos pertenecen ni nosotras a ellos soo es noviazgo soo un compañero que nos da consuelo y amor y que mejor que abrazos y comprencion valora lo que tienes no pienses en que alguien te quitara tu chico por que solo lograras ostigarlo con tu inseguridad mejor estate pendiente de ti y de el amalo y disfrutalo ahora que lo tienes y no t preocupes por chavas a tu alrrededor tu lo tienes hoy asi k animo dale tu amor pero sin empalagrar todo con medida y lo lo fuerces a estar contigo siempre que eso los cansa suerte y trankila solo relajate
HOLA!!! ERES MUY CELOSA Y ESO REALMENT NO ES BUENO SABS T PRIVA D MUCHAS COSAS T LO DIGO POR Q IIO ERA ASI , VE CON PSICOLOGO PARA Q T AYUDE SI NO VAS A HACERT MUCHO DAÃO Y A LOS DMAS TAMBN , Y RESPECTO A TU NOVIO SI T QUIERE NO T VA A DEJAR ,AHH Y NO VEAS A LAS CHIKS LINDAS FEO LUEGO LUEGO VAN A NOTAR Q ESTAS CELOSA Y LUEGO POR ESO SE PABONEAN MAS !!! SUERT!!!
Mira no se que edad tendras pero de la forma en que te expresas me imagino de deber de ser una nina inmadura.lo que tienes que hacer es no pensar en eso,subir tu autoestima y que tu novio te vea diferente a las demas,dale todo a el amor,carino es decir toda tu atencion el tiempo que estes con el,para asi el no tenga que fijarse en otra,porque cuando un hombre busca algo en la calle estando con su novia es porque le falta algo que ella no tiene por eso complacelo en todo y haci tendra ojos solo para ti.Suerte!!