tengo 2 amores que puedo aser?AYUDAME?

bueeno pss tengo konociendo a un chavo desde ke tenia yo 13 años pero el no es d mi cd.es como civer para mi aunqe ase tiempo me ablo por telefono ya esta mas grand al igual ke yo ps ia tengo yo 16 ps la vdd noce que paso pero estoy sintiendo algo por el es un niño mui lindo.pero ai un problema tengo novio ke amo con toda el alma kuando estoe con el no me acuerdo del otro chiko y kuendo ablo con este chiko no me acuerdo d mi noveo i ps noc qe aser porke este niño me dic ke me ama yo kiero segir ablando kon el pero tengo miedo a k mi noveo se entere de esto ps no lo kiiero peerdeer ni la amistad de el otro chiko...AYUDENME

una cosa nome digan nd sobre mi ortografia ok solo demme consejos sobre lo ke les pido grax...10 puntos ala mejor respuesta♣

Comments

  • Que pésima ortografía.

  • no seas kuska

  • nooo pues, que te dire!

    Es lindo amar, es lindo enamorarse, pero es peligroso si son dos, lo que deves hacer es; primero aceptar a cual de los dos amas, entonces podras separar los sentimientos y asi darle el lugar al que llena todo en ti, el segundo es una amistad que te llena en otros aspectos, pero no vale la pena jugar con los dos, porque tarde o temprano sucedera lo inevitable, y es ahi donde uno se pega de topes!!

    yo creo que nomas se puede amar a uno, el otro es obsecion, no amor!!!

    suerte.

  • tss nenaa pues decidete y ponte a pensar si estas en lo correcto vale tu novio no merece eso y el otro mm amor de lejos felis los 4 no cres ademas al otro no lo ves ni nadaa y al formal si piensalo bien y recuerda que despues biene el karma=D

  • amiga se me hace qe ya te estas confundiendo!! te esta empezando a gustar simplemente porqe es súper lindo, pero te recuerdo algo... No lo conoces!!!! No te dejes llevar por ese chico que como ya dijeron puede ser otra persona o solo jugar contigo, además ese chavo debe aceptar que tu tienes novio y no andarte diciendo cosas que te confundan..

    Bueno es mi opinión, y ojalá te guste. :)

  • deja a uno es que sino alguien saldra sufriendo , eso es feo.

  • no se solo esto me recuerda un dicho "mas vale pájaro en mano que ver un ciento volar"

    que significa que a veces es mejor lo seguro (pájaro en mano) que lo improbable (ver un ciento de pajaros volar)

    ya has establecido una relación de noviazgo con tu actual pareja

    el noviazgo sirve para que ambos individuos se conozcan y decidan pasar a un siguiente nivel si no llena tus expectativas mejor diselo y no pierdas el tiempo, y sigue adelante.

    te mando besitos muy ricos

  • lo mejor q puedes hacer es divertirte ya ke el ke te llama es de otra cd es obio ke no funcionaria y pss tienes a tu novio sigue hablando con el otro y anda con tu novio a la ves ya ke no porke tu novio te corte te vas a morir hay muchos hombres asi ke vive la vida loca espero y te alla ayudado

  • A quien no le gusta tener a mas de uno comiendo de su mano?? la verdad es la fantasia de cualquiera pero lo q a vs te gusta es la adrenalina de un chico nuevo.. no hagas ninguna pavada.. tu novio se puede enterar y si lo perdes te vas a queres morriiirr!!

    lo que podes hacer el hablar con el chico de la otro cd y decirle q las cosas a la distancia tmp funcionan y trata de estar bien y tdv mejor con tu novio que seguro te ama mucho.

    Exitoos!

  • nunca dejes al que te ama por aquel que te gusta,porque ese que te gusta te dejara alguien que ama...espero que te sirva suerteee! a quien no le ah pasado eso? espero que se aclaren tus sentimientos

Sign In or Register to comment.