solo para hombres !!! ?
porque un hombre de 32 años sigue siendo mujeriego y no asienta cabeza , osea no piens en formar una familia y tener hijos !porque lo hace ... el es un chico trabajador , responsable y bastante maduro por que sera que es asi ? sera que todavia no se enamoro verdaderamente ?¡
Comments
le gusta la vida de soltero..cero stress, sales con quien te da la gana, nadie te reclama, no tienes compromiso con nadie. en fin es muy comodo..
Hola amiga desesperada,
Mira a pesar de que dices que tiene 32 años no es un hombre maduro cerebralmente hablando porque? porque no tiene visión al futuro no tiene ni la intención minima de encontrar al amor de su vida y formar una familia, podrá ser muy trabajador y responsable en su trabajo, pero no es responsable en su vida personal, por lo tanto sigue siendo una persona inmadura.
por que una persona madura y responsable es aquella que lo es en todo ambito de sus vida el laboral, el personal, el familiar, etc.
Asi que amiga el es un egoista y solo piensa en satisfacer sus necesidades de hombre, alejate de él y olvidate de que algún dia vaya a cambiar, porque creeme nunca lo hará su ego y su vanidad no lo dejarán madurar nunca.
Espero que sigas mi consejo y no pierdas mas tu vida y tu tiempo ante una persona asÃ, hombres? hay muchos y mucho mejores que ese que comentas.
Suerte y feliz 2009
Puede ser que nunca se haya enamorado o tal vez, se enamoró y le rompieron el corazón, por eso teme al compromiso, teme a enamorarse nuevamente.
Es muy factible que sea esto último, a mà me sucede eso.
Gus
Pues sencillamennte no quiere responssabilidades
tengo 33., y has de cuenta ke me describes jajajaj... en mi caso me enamore una vez y me fue muy muy mal., desde entonces como ke uno se auto protege y prefieres no volverte a enamorar, solo jugando andando con una y con otra... pero al final la realidad es ke tenemos miedo a ke nos vuelvan a lastimar.... ese es mi caso....
desde ke tuve mi decepcion amorosa hace 10 años., eh estado con mas de 40 mujeres... y antes de mi decepcion., habia estado con solo 4... asi ke tu diras....
al final pienso ke me kedare solo... bueno ahora tengo una hija a la ke adoro., entonces no solo., pero si sin pareja...
bueeeeeeeeeno eso son deseos reprimidos, puede que no asiente cabez nunca,pero tampoco te consideres las super mega psicologa que lo cambiara, deja esoque ese no es tu tipo
bueno alo mejor no a sentido o encontrado el verdadero amor o la chica q reuna todas las cualidades q el quiere. o simplemente quiere pasar la vida disfrutando conociendo una y otra.. suerte..
HOLAA HUMMM BUENO M,IRA YO CREO SER BASTANTE RESPONSABLE Y TRABAJADOR PERO ESE ES MI DEFECTO ME E PREOUCUPADO MAS POR EL TRABAJO Q X POR EL AMOR PERO VEO Q ESTO NO S LO Q PASA CON ESTE TIPO,,, TENGO AMIGAS Q LAS DEJAN SUS BATOS Y TE DIRE Q ELLAS SON MUY BONITAS LASTIMA Q NO ME ATRAIGAN LO SUFICIENTE POR Q LO PRIMERO Q YO VEO EN ELLAS SON SUS OJOS Y DESPUES LO DEMAS ., PRIMERO LOS SENTIMIENTOS, PERO HAY MUCHOS Q SOLO VEN EL CUERPO Y ESO ES LO Q VE TU "NOVIO" ,, PIENSALE , BUSCATE ALGUIEN Q T VALORE Y NO SEAS ,, DESPUES T PUEDES ARREPENTIR. ANIMO. DE DONDE ERES?
es que todo hombre q tiene esas cualidades tiene el don de tener ala mujers asus pies y para q tener una cuando puedes tener varias
y asi no se complica la vida con selos acsurdos eso pienso yo
si le habloa una chava y medise si para q lastimar a otra mejor lo disfrutas asta q tedes cuenta q enberdad te ase falta
Y su nombre no es Eduardo??? jajaja, mira hay niños q nos les gusta el compromiso, puede ser a una descepcion cuendo eran mas chavos q decidieron no formalizar y mejor llevarsela tranquila, de q llega su momento de formar una familia, les llega pero son dificiles de cazar, es mejor no darle mucha importancia pues viven de q los esten buscando y cosas de esas, mejor portate la interesante y deja q el sea el q se acerque, sino lo hace sabes es solo un colibri... has escuchado eso, osea q solo anda picando de flor en flor.
Suerte!