¿ayuda sentimental u.u?

Holaa

Les cuento ayer estuve de cumple y nose solo recibi una pequeña felicitacion x face del chico que me gustaba y que ahora me llevo pesimo ... es que nose No puedo evitar enojarme continuamente con el por todo su actitud es mezquina, fria y me pasa ocultando cosas (a pesar de que el exige saber todo de la mia) Podriamos decir que el es mi ex y se acabo porque no pudo soportar mi caracter y que yo quisiera tener privacidad en ciertos temas (yo soy una persona que no le gustan los rodeos que va al grano, que dice exactamente lo que piensa y que es 100% emocional... hago lo que siento que es correcto... quizas sea dura para decir las cosas pero siempre reflexiono y pido perdon) pero el es una persona muy critica y moralista (nunca pide perdon a pesar de que muchas veces me ha herido ) aunque es simpatico y amistoso cuando esta de buenas ....

En fin solo me saludo x face diciendo feliz cumple que comiera torta (pastel ) y que me deseaba suerte .... quien desea suerte en los cumples?? e.e

Y para terminar ... me da tristeza que ya no demuestre interes x mi que no me muestre afecto (ayer recibi afecto de muchas personas que no lo esperaba y el nada me siento muy decepcionada y desdichada en ese aspecto)

consejos sugerencias ....

gracias de antemano

Comments

• Mirá, ponete a pensar en esto: Una persona que no respeta tu privacidad, que es mezquina, fria y que oculta cosas y encima pretende que vos no le ocultes nada y que además es irrespetuoso, ¿merece estar en tu vida?, ¿como persona te mereces tanto mal?, ¿Como mujer estarías dispuesta a estar bien con alguien que tira todo al lado de estar mal?. El tendrá sus cosas buenas también, será un tipazo en otras pero si no hay un perfecto balance ¿por que vas a tener que ser vos la que haga todo el trabajo? te lo dejo de tarea...

• Tal vez haya llegado el momento de que cada cual siga por su camino, por lo que dices la relación no tiene futuro.

• Hola, por favor ¿podrían ayudarme con esto para complacer a mi novia?:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Gracias.

Sign In or Register to comment.