¿COMO PUEDO SABER SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA!!!?

HOLA ME GUSTARIA KE ME DIJERAN COMO PUEDO SABER SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA, VERAN LO KE PASA ES KE EL MES PASADO CUANDO LE TENIA KE BAJAR SU REGLA SOLO LE BAJO POR UN DIA Y YA NO MAS Y ESTE MES YA TIENE 5 DIAS DE RETRASO... MENCIONO QUE SE HABIA MAREADO FUERTEMENTE ,,,

KOMO PODEMOS SABER SI ESTA EMBARAZADA O POR QUE PASA ESO ESPERO PUEDAN AYUDARME ...

MUCHAS GRACIAS

Comments

  • comprate una prueba de embaraz son 99.99% efectivas

    valen como 130 pesos las de mejor calidad

    es mas ahi mismo en la farmacia te recomiendan la mejor y despues de un dia de retras puedes hacer la prueba

    con mas razon si van 5 dias

  • 5 días no es mucho, pero lo mas seguro es una prueba de sangre, es barato (aveces mas que la de la farmacia) y es 100% seguro que te diga si es positivo o negativo, no importa el tiempo de retraso y con las otras si necesitas un poco mas de tiempo.

    Suerte

  • pruebas de embarazo

  • La mejor manera de saberlo es con una prueba de embarazo y si ya tienen dudas pues haganlo cuanto antes para que comienze con los cuidados. Buena suerte

  • Coompra un test de embarazo y q se realice la prueba y ya con eso sales de dudas. =)

  • Simple

    ¿savias que hay pruebas de embarazo?

    a ps estan en la farmacias ¬¬

    pide una y que se aga la prueba ¬¬

  • Esperate 4 meses y si la ves mas gordita es porque si esta embarazada :)

  • compra un test casero en la farmacia, si sale negativo y no le baja, una de dos: que se haga un análisis de sangre para comprobar o que de una vez vaya con un@ ginecólog@. Suerte =)

Sign In or Register to comment.