¿Porque esta chica es asi?

Conoci una chica por instagram tuvimos conversaciones largas, luego nos dimos el wsp. ella me dijo que le gusta hablar conmigo, que le caigo bien y todo eso. a mi igual con ella. no estoy interesado en nada mas que una amistad con ella pero la cosa es que si yo no le escribo ella tampoco lo hace, no es capaz de saludarme. entonces eso de que le cai bien era pura mentira?

Comments

• Para que no pase eso no debes saludar ni despedirte nunca

Si estas hablando con ella de algo, y ves que ya te tienes que ir no te despidas, no veas el mensaje que te envía para poder seguir la conversación al otro día sin necesidad de saludar, y haz eso siempre. Yo hago eso con mis amigos porque me caga decir hola, como estas y todas esas pendejadaas que no interesan

• Le caiste bien pero nada solo es amistad , seguramente ella habla con otras personas igual o anda muy ocupada en otras cosas , lo q si estoy segurl es q no esta interesada en algo mas SUERTE!!!

AYUDAME SI PUEDES POR FA!!!

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• No lo creo.

Pero hay algo que se llama orgullo. Algunas lo padecemos, sobre todo las leonas. Es más una carga para el ego que arrogancia.

Por más bien que me la pase chateando, nunca busco a alguien. ¡Eso es terquedad! Se me hace un imposible. Y te juro que no eres tú, soy yo.

Si quieres platicar con ella de nuevo, búscala tú. Quizá más adelante, sea lo suficientemente receptiva como para buscarla.

• no a mi me pasa lo mismo pero es por el medio de que ella piensa que te va a molestar cree me en ralidad le caes bien

Sign In or Register to comment.