¿Sueño cosas que despues pasan (no es deja vu)?

Holaa, solo le he contado a tres personas esto que me pasa, y solo uno me ha creído, los demás me han tratado por loca, lo que me pasa a mi es algo muy distinto a un deja vu no se porque, lo se diferenciar.

Lo que a mi me pasa aveces es que estoy en la cama casi dormida pero no del todo, y tengo como una pequeña visión (siempre cosas sin importancias) y sobresalto de la cama, como cuando piensas que te vas a caer y te despiertas.

yo se que no es un deja vu, porque después de tener la visión me quedo pensando que no tiene sentido ya que eso no me puede pasar a mi porque casi siempre son con personas que no conozco, o con personas que ya no tengo nada que ver o en pueblos que no conozco.

Lo raro es que pasan después de mucho tiempo y cuando pasa me acuerdo de que yo pensé que eso sería imposible para mi o que no tenía ningún sentido..

Les voy a poner un ejemplo: Una vez tuve la visión de que estaba en un parque de un pueblo que no conocía, con un hombre que tampoco conocía, y al rato venían unos amigos suyos que obviamente tampoco conocía diciendo que llevaban horas buscándonos.

Después de muchos meses estuve en ese pueblo y conocí a ese hombre y me sonaba su cara pero no lo había visto nunca, y después de otros muchos meses pasó lo que yo había soñado (en el mismo parque, el mismo banco y los mismos amigos) y ya me dí cuenta de que me sonaba eso.

Y así con muchas cosas mas... Pensáis que este loca? lo cierto es que me pasa desde que era pequeña y ahora que soy un poco mas mayor cuando me pasa eso, ya se que dentro de mucho tiempo pasará porque me doy cuenta de que no es un sueño y es una visión (aunque sean cosas sin importancia)

Comments

  • si es cierto lo que dices, puedes dedicarte a tirar las cartas o predecir el futuro...aunque si quieres saber la verdad, no hay nada raro en eso..si tienes una vida monotona -siempre lo mismo- la misma gente y situaciones...entonces en ese caso "predecir" es solo

    "anticipar"...en realidad pienso que si, que estás loca..tienes algun fallo de fabrica que te hace confundir pasado con presente....es una pena

  • TIENES UN DON DE PREDICCIÓN DEL FUTURO, ÚSALO CON SUMO CUIDADO

Sign In or Register to comment.