¿Sueño cosas que despues pasan (no es deja vu)?
Holaa, solo le he contado a tres personas esto que me pasa, y solo uno me ha creído, los demás me han tratado por loca, lo que me pasa a mi es algo muy distinto a un deja vu no se porque, lo se diferenciar.
Lo que a mi me pasa aveces es que estoy en la cama casi dormida pero no del todo, y tengo como una pequeña visión (siempre cosas sin importancias) y sobresalto de la cama, como cuando piensas que te vas a caer y te despiertas.
yo se que no es un deja vu, porque después de tener la visión me quedo pensando que no tiene sentido ya que eso no me puede pasar a mi porque casi siempre son con personas que no conozco, o con personas que ya no tengo nada que ver o en pueblos que no conozco.
Lo raro es que pasan después de mucho tiempo y cuando pasa me acuerdo de que yo pensé que eso sería imposible para mi o que no tenía ningún sentido..
Les voy a poner un ejemplo: Una vez tuve la visión de que estaba en un parque de un pueblo que no conocía, con un hombre que tampoco conocía, y al rato venían unos amigos suyos que obviamente tampoco conocía diciendo que llevaban horas buscándonos.
Después de muchos meses estuve en ese pueblo y conocí a ese hombre y me sonaba su cara pero no lo había visto nunca, y después de otros muchos meses pasó lo que yo había soñado (en el mismo parque, el mismo banco y los mismos amigos) y ya me dí cuenta de que me sonaba eso.
Y así con muchas cosas mas... Pensáis que este loca? lo cierto es que me pasa desde que era pequeña y ahora que soy un poco mas mayor cuando me pasa eso, ya se que dentro de mucho tiempo pasará porque me doy cuenta de que no es un sueño y es una visión (aunque sean cosas sin importancia)
Comments
si es cierto lo que dices, puedes dedicarte a tirar las cartas o predecir el futuro...aunque si quieres saber la verdad, no hay nada raro en eso..si tienes una vida monotona -siempre lo mismo- la misma gente y situaciones...entonces en ese caso "predecir" es solo
"anticipar"...en realidad pienso que si, que estás loca..tienes algun fallo de fabrica que te hace confundir pasado con presente....es una pena
TIENES UN DON DE PREDICCIÃN DEL FUTURO, ÃSALO CON SUMO CUIDADO