como hago para olvidar a un viejo amor...?
weno yo les qeria decir q estoi enamorada de un chiko de 14 años q es mujeriego,machista y tiene a la mama de hija y yo keria decirles como hago para olvidarlo x q su recuerdo me mata es q lo amo demasiado :$ me enamore d el en junio y me es imposible sacarmelo de la cabeza x q me viene a mi mente los recuerdos de junio... porfabor ayudenme! T_T!
Comments
PERO 14 AÑOS Y DOMINA A LA MADRE? QUE RARO YA A ESA EDAD ES MACHISTA,MUJERIEGO SE DESARROLLO MUY RAPIDO SE QUE ESE NIÑO NICIQUIERA SABE ESOS CONCEPTOS .PARA QUE LO QUIERES ESPERA A CRECER AO BUSCATE OTRA MAS DESARROLADO QUE TE DE SEXO CUANDO TENGA 17 M O MAS
Buscando otra chica y pues lo veo difícil para que sea tu fiel amiga yo diría mejor amiga nada mas y pues trataría de platicar con ella y pues quedar solo como buenos amigos.
Dicen que con un nuevo amor.Sos muy niña aun podras superarlo
Lo mejor es el Alzheimer.
trata de no pensar en el , y sale con amig@s y veras como poco a poco se te saca de la cabeza, pero tienes que dejar de pensar en el
Considera q lo tienes en tu cabeza xq elegiste tenerlo, eliges todo en la vida, lo eliges tu, nadie mas q tu, entonces como digo y, da vuelta la tortilla para q no se queme, asi la podes comer, o sea cambia tu necesidad de masoquearte (tal vez inconciente), cambia tu pensamiento di ya "basta" entonces vive eligiendo vivir sin ataduras, considerando q las parejas son de dos enamorados, jamas de una sola, vos dominas tu pensamitno, no permitas q tu pensamiento sea tu dueño. buena vida. Ya puedes
pf, niña es dificil. yo me enamore de un tio perfecto en mayo y aun estoy en eso de olvidar.
pero mientras olvidamos o no, lo mejor es pasarlo bien. mi consejo es que no te comas la cabeza, disfruta todo lo que puedas y pasa del dolor. intenta no pensar. la mejor manera de hacerlo es tener muchas cosas en la cabeza, por ejemplo, centrate en estudiar, luego vete de fiesta, apuntate a algun deporte, queda mucho con tus amigos y amigas...
ademas, dicen que con un clavo de quita otro clavo, y aunque a mi no me funciona, quien sabe a lo mejor a ti si. lo que si puedo decirte es que, aunque no funcione, te lo pasas en grande.
espero que te vaya bien!
un beso .