Mi hijo de 5 años pega a otros niños?

Estoy desesperada, todas las semanas me llaman a la escuela porque mi hijo ha pegado a otros niños, tiene solo 5 años, es mi único hijo barón, es el ultimo y tiene 3 hermanas mayores.

Comments

  • Seguro que como es el mas chico y es varon, tú eres una consentidora con él estoy segurisimo y tú eres la reponsable, de que tú hijo sea asi, lo que debes hacer es primero explicarle que no debe pegar , si no entiende castigalo quitandole la tv o algun juguete a los 5 años ya se da cuenta de las cosas no nos hagamos, y sobre todo no lo consientas tanto, porque asi solo le estas haciendo un mal a él y a la sociedad.

  • los ninos son como esponga fijate de donde ve acsiones de biolensia que ve en la tele si tus otras hijas le ablan fuerte los ninos todo sienten

  • Dime algo: en casa le pegan a él? no violentamente sino jugando tal vez.......la verdad es que un niño que pega es porque lo ha aprendido en casa...........pon atención a cómo tus hijas se llevan con él, tal vez dentro de sus juegos esté el pegar y no se han dado cuenta que lo están afectando, yo creo que ahora debes platicar mucho con él y hacerle ver que pegar no está bien, te aseguro que él lo entenderá y dejará de pegar.

  • Mi hija siempre recibia la agresión de un niño cuando estaba en el jardín. Y a pesar que le decía a su maestra, no se podía evitar el problema. Un día le dije que le devuelva la agresión, pero con intereses. Y así lo hizo. Le clavó los dientes en el cachete del niño agresor, y hasta que la maestra no le vino a separar, mi hija no abrió su boca. El final fue que el niño no le molestó más. En definitiva, no te preocupes, algún día va a encontrar a alguien que lo ponga en su lugar.-

  • Dile que si sigue pegando no lo vas a dejar ver la tele, o jugar con sus cosas o alguna cosa similar, solamente la mano firme le hará cambiar esa actitud.

    Y no importa si te hace berrinche, ignóralo, que ya tiene edad para entender que pegarle a otros niños está mal hecho...

  • seguramnete quiere llamar la atencion, y lo esta logrando, llevalo con un psicologo, serciorate de que en tu familia no haya violencia por la cual el este actuando de esta forma, mientras castigalo con tu indeferencia, eso a el le dolera, y haz que todos los miembros de tu familia hagan lo mismo, pero es importante que sepas como manejar la situacion, por eso es importante que recibas tanto la familia como el niño la ayuda adecuada, la escuela te debe de ayudar, canalizando al niño al dif, y depende en el pais en el que estes, ademas hay consultas baratas de hasta 80 pesos con psicologos. te recomiendo que el el foro de psicologia pidas opiniones ellos estan mas capasitados.

    suerte

  • ah es demasiado engreido ps por ser el ultimo y ser varón todavia...................... bueno ya no lo mandes al colegio hasta que este mas trankilo

Sign In or Register to comment.