¿Juegos para piscina??????????????
Hola! Debo contarles que ya se nos acerca el verano x la Argentina.. La semana que viene me arman la pileta.
Yo tengo primos menores que cada tanto vienen. Yo tengo 11 años.
Mi primo tiene 10 (Bauti)
Mi otro primo 6. (Tomy)
Mi prima 7 (Paz)
Y mi otro primo 2
(Joaqui)
En el verano casi siempre vienen mis primos a bañarse,mas q nada Paz y Tommy! Que,obviamente,son mis preferidos.
Los quiero un monton,pero tienen miedo a ahogarse (Mi pileta es de 2 metros)..
Yo tengo un chaleco salvavidas para Tommy,una colchoneta para que floten,alguna pelota inflable y demas cosas...
La verdad es que nos divertimos un monton a pesar de la edad. Siempre nos bañamos a eso de las 3 pm..
Jugamos a un juego que se llama EL PERRITO -Eso lo heredaron bien de mi (= - El juego es que dos son perritos(Hacemos sorteo) y la/él otra/o el dueño de ellos..
Tenemos lugares para dormir y todo en la pileta!
A veces jugamos con globos o demas..
A las 5 pm,les digo que salgan para asi les hago la chocolatada y les doy algo de comer..(Merendamos en el patio)
Nos volvemos a meter a la pile cuando terminamos,y nos quedamos hasta tipo 7.
A las 7 los hago salir para que despues no tomen frio,si llegara a hacer..
El año pasado (Bah,este verano 2012) les hice unos juegos que parecieron gustarles...
Primero agarre una zona del patio con tierra,le eche agua e hice barro.. Puse una manguera cruzando el barro.. Y los agarre de una mano,ellos tenian que cruzar sin caerse..
Despues otro juego era con las bombitas de agua,haciamos guerra!
Y si no,yo le daba 5 bombitas a cada uno... Dividia zonas.. Una parte del patio para uno y otra para la otra.. Cada cual tenia su balde con 5 bombitas..
Ellos tenian que salir,y tirarse con una bombita sin errarle.. Y en su base,osea,su "casa" no se podian tirar..
Y ninguno podia entrar a casa del otro..
Este año,les voy a enseñar un poco a nadar,ya tienen la edad.. Ahora..
¿Q otros juegos puedo hacer para ellos?
Gracias.. Recuerden las edades
Comments
Con mi hermano siempre agarramos una pelotita, como esas de tenis, y en las esquinas de la pileta cada uno tiene su arco y bueno el otro le tiene que hacer gol. Despues esta el del tiburon, uno se pone esas gafas para ver abajo del agua y nos tiene que agarrar del pie, pero solo manteniendose abajo del agua, por arriba no nos puede agarrar (obvio que se puede subir para respirar) pero claro como ustedes son chicos lo pueden hacer por arriba. Las bombitas son las tipicas, con esas me divierto mucho.
Me resulta raro que no tengas ninguna falta de ortografia a tu edad. jaja besos y que suerte que ya armes la pile, aca hace mucho calor.