¿como conquistar a una mujer hermosa?

resulta que intento conquistar a una de las chicas mas hermosas de mi universidad, se que soy un poco exagerado, tal vez deberia buscar a otra chica mas fácil jaja, pero mi pregunta es: como le hago para conquistar a esta chica, como hacer para que se fije en mi si ella tiene muchos pretendientes a tras suyo, entonces como le hago para llamar su atención y que me vea interesante, no es una chica popular en la universidad, pero si muy hermosa, y tiene muchos tipos atrás, es de las típicas chicas que ponen algo en su facebook y todos comentan babeando por ella, yo no hecho eso, pero quiero hacer alguna cosa para que ella se fije en mi, ella me conoce, chat una vez con ella por facebook, pero nada mas, que debo hacer para ganar su interes y lograr que salga conmigo, consejos por favor, me gustaría que respondieran mujeres de este tipo, que están acostumbradas a tener muchos pretendientes, y hombres que se han conquistado a estas mujeres, pero el tipico hombre que juega en un equipo de la universidad o es popular, sino alguien normal, digo esto por q ella tenia un novio recientemente y el no es q era la gran cosa, era normal,no era ni tan guapo, respuestas por favor, 5 estrellas a la mejor pregunta

Comments

• yo te hago seductor en 1 mes y te dare el conocimiento para que caega ante ti pero el q lo haga depende de ti.. dime jeef y dame tu whatsapp yo te enseñó descuida estas con el indicado

• Demostrale que sos distinto a los demas que sos alguien especial pero no finjas se vos mismo

• Me da **** leer todo lo que tú pusiste así que:

Tratala como una mujer se merece; como una reina.

Chao.

Sign In or Register to comment.