¿dejar de darle el pecho y volver a darle?

hola he dejado de darle el pecho a mi bebe hace 4 meses y quiero saber si puedo volver a darle el pecho? me hace mal?

Comments

• De poderse, se puede hacer.... aunque la relactación es un proceso muy duro.... He seguido una relactación de una amiga y te aseguro que no es un camino de rosas.

Si realmente es lo que quieres por que no contactas con alguna lider de la liga de la leche? En tu ciudad deberia haber alguna. Ella te puede ayudar mejor.

http://www.laligadelaleche.es/

Personalmente te aconsejo que aceptes que has dejado de amamantarlo y que ahora empieza una etapa más en la relacion con tu bebé.

Te dejo este enlace que encontre en un foro (enfemenino) espero que te guste

http://www.bebesymas.com/consejos/como-mejorar-el-...

Suerte

• pègate al bebè, que subscione, de esa manera, vas a volver a producir leche, no le dejes de dar pecho a tu bebè, que es el mejor regalo que una madre pueda dar a su hijo, hay una informaciòn que la leche materna mata las cèlulas del càncer, los niños son mas inteligentes, acuèrdate, LA LECHE DE VACA, para producir, mùsculo, LA LECHE MATERNA, para desarrollar cerebreo y los proteje de enfermedades, son como vacunas que inmunizan al bebè,

Intenta volver a darle pecho a tu bebè, a parte, tu quemas calorias diariamente si amamantas, quemas 800 kalorias diarias, claro, ! te va a dar mas hambre, sòlo cuida tus alimentos, y toma mucha agua, ah ! tambien, te enfermas menos, y mantienes tus òrganos màs jòvenes, yo soy una orgullosa mamà `que amamantè a mis dos niñas y no me arrepiento, !

y claro que no te hace mal, al contrario, !

Harìas mal si no lo intentas, sigue tomando tus vitaminas hierro y calcio, !

Dì clases a mamas primerizas en Houston Texas, sobre lactancia materna, y embarazo.

No dejes de intentarlo, !

• Para q quieres hacerlo pasar de nuevo por el destete q para ellos es dificil, si ya se la quitaste no vuelvas a darsela...

• Puedes hacerlo y no te pasa nada a ti.

• Yo creo que es muy dificil que vuelva a subirte la leche, pero bueno, si lo consigues no te hara mal

• Hola.

Yo pienso que al que le va hacer daño es a tu bebé ya que se ha acostumbrado en todo este tiempo a ya no tomarlo y si ahora nuevamente le vas a dar luego cuando quieras quitárselo de pronto te resulte más complicado. También hay que tomar en cuenta de que edad es tu bebé lo recomendable es que tomen el pecho hasta el año y medio más o menos.

• Pues yo creo que le afecta a tu bebe,ademas no veo la nesecidad de volver a darle pecho si el ya tiene una rutina en su comida.

Sigue dandole su comidita y no le hagas sufrir por que despues le vas a quitar el pecho otra vez.

Sign In or Register to comment.