¿Necesito consejos de noviazgo!!?

diganme consejos para que un noviazgo adolescente no sea monotomo y aburrido al correr de los meses !

diganme consejos para no sentir celos de un novio q se lleva re bien con una "amiga".

diganme consejos : seria mejor mostrarle indiferencia y darles celos a tu novio ,para que se de cuenta si te kiere ya q no es demostrativo?

diganme consejos :para que tu novio te desee mas y te kiera

diganme consejos: para que tu novio no demostrativo cambie un poko su forma de ser.

diganme consejos:para darme cuenta si el me es infiel

diganme consejos :para que una chica sea infiel i el novio no se de cuenta ^^^

GRACIAS! cualkier konsejo coherente me vendria mui bien ya que quiero saber mas del tema ^^

Comments

  • pues no se esta mal x quee si tu novio(A) y tu solo lleban unos meses y ya estan cansados o ya no te demuestra que te quiere pues la verdad es que hay no hay nada x que creo que los mejores meses de un noviasgo son casi todos los primeros meses haora si ya lleban demasiado tiempo pue.....joder el dia a dia hacer algo distinto que se yo ir a picsina juntos,a bailar,jugar con el compartir con sus amigos

    e.t.c el amor es algo mutuo y hay que demostrarlo diaria mente x que tu no sabes que se le pasara a ella x la mente

    para no sentir celos de una amiga que se lleba bien con su novio.....

    jaaaaaa betelo mirando bien no sea que te guste tu amiga y....como han sido amigos tanto tiempo....quizas no lo tengas claro....

    jejejeje te lo digo x experiencia propiaa

    para que un novio cambie de parecer si es que es indeiferente para mii

    no lo se darle celos cuando este has como sino estubieras puesta en el pero interesandote sin que el se de cuenta en que reaccion tiene cuando le muestras uindiferenciaa

    tu puedes jugar al papel de que quieres o te interesan otras cosas

    que no son el que hay mas gente en esta vida aparet de el....

    x que si el no te ha dejado aun es x que aun hay algo y como sea si lo quieres tienes que salvarlooo

    y si quieres ser infiel y el no se de cuenta para eso hay que ser muy astutos x que la verdad cuando haces algo que esta reee mal y no quieres que se enteren.... que haces tu aver??

    pues asi mismo haslo....

    espero que te haya podido ayudar en algo

  • mmm creo la respuesta para todas es QUIERETE Y SE TU MISMA

    cuando tu te quieres respetas a los demas y ser tu misma no solo es signo de confianza y seguridad sino de aautenticidad eso te hace inigualable creeme q cualquier hombre quiere estar al lado de una mujer que se quiera confie en si misma y no pretenda ser alguien mas .

  • vamos por orden

    1°0 monotonia -......pues cambia constantemente,salgan,disfruten de la vida juntos!

    2°lcelos.-----.......confia en el!!

    3°confia y solo asle saber lo qe te molesta !! ...no lo sofoqes!

    4°se linda,tierna,detallista,y sonrie siempre ! a los ombres les encanta!

    5°eso es poco a poco,tu demuestrale lo ke sientes! y recuerda ke cada kien tiene su propia fotma de demostrar sus sentimientos

    6°se nota devolada ! lo checaras con el paso del tiempo

    7°jaja areglatelas solita

    solo te recuerdo qe no agas lo qe NO QIERES QE TE AGAN!!

  • Necesitas un desamor, uno que te lastime y te ponga en duelo por al menos un año. Uno que no olvides después de años de haberlo terminado.

    Para mí es la única manera de deshacerme de los celos. Para hacer que no te importe lo que haga ninguna pareja tuya con otras personas. Simplemente perder el interés real por todo lo que implica un noviazgo aprovechando sólo las cosas que te satisfacen.

  • lo que tienes que hacer es curarte tu primero y quererte a ti misma si no es muy dificil querer a otra persona y estaras llena de miedo y de inseguridades que se proyectan e la otra persona.

    Si el te es infiel es su problema el unico que sale herido es el(eso como mucho por dentro creeme) tu se fiel y la vida pone las cosas en su sitio ya lo verás tiempo al tiempo.

Sign In or Register to comment.