¿Mi ex novio por qué se comporta así?
La ultima vez terminé con el y dije que lo quería pero que no iba a aguantar la relacion pero que si podiamos ser amigos. Y ya no me contestó la llamada y después de un mes, le hablé para una cuestión de dinero y que se lo dejara un amigo pero no quiso quiere arreglar el asunto personalmente y para arreglar esto y que no ha salido con nadie mas que conmigo. Por qué ahora le interesa verme?. Me dijo que me hablaría para vernos pero no me dijo cuando y esa fue una de las razones por las cuales lo dejé. Quiere regresar conmigo o ya se le pasó? Yo lo quiero y me da miedo verlo porque no se que quiera que seamos.
Comments
Si te inspira miedo, no le veas.
Con respecto al dinero: deja que se lo quede, el dinero va y viene... tu integridad sólo tú puedes cuidarla.
No le llames más por esa deuda. Dile que resolviste el problema.
Pero si tu le debes ese dinero... llévaselo a su casa y ve acompañada de algún pariente, alguien que cuide de ti.
Si deseas volver con él. deja que pase más tiempo. No le estés llamando por ningún asunto en particular, tal vez indirectamente estés forzándolo a regresar cuando en realidad no está en sus planes. Buena suerte. Buba.
Mira te entiendo perfectamente yo estoy pasando por algo asi pero si no estas preparada para volverlo a ver y crees que te va a lastimas mejor ni trates de verlo porque eso te perjudicaria mucho en tu proceso de sanar heridas deja que el tiempo pase y cuando realmente estes lista para darle de nuevo la cara.
Si ya tomaste una decision y viste que era lo mejor hazlo,si te molesta la forma de actuar de el eso lo hubieras hablado con el dejandole claro que te disgustaba la manera de ser de el,tienes que aclarar tus sentimientos porque uno no puede ir por la vida rompiendo con una relacion y luego regresando de nuevo eso hiere a uno,ademas no hay felicidad no lo disfrutas,habla con el dile la situacion si nunca fue tuyo dejalo ir.