¿ayuda mi gatito de 2 meses tiene pulgas?

rescate a un gatito de 1 mes y haora que tiene 2 meses e visto que tiene pulgas que puedo hacer?

que productos me recomiendan para esa edad y cuanto es su costo

Comments

  • Cuando rescate a mi gato hace dos años, tambien venia infestado de pulgas, al llegar a mi casa ya habiendo comprado un jabon antipulgas, prepare un poco de agua hasta ponerla tibia, no demasiado fria, para bañarlo, por supuesto era su primer baño y obviamente a los gatos no les gusta mucho el agua, efectivamente sali rasguñada de esa experiencia pero era por el bien de el, tendras que hacer uso de tus manos para sacar las pulgas que muchas de ellas se apresan de la piel y no salen tan facilmente, de la misma manera deberas repetir estos baños una vez por semana hasta que se eliminen las pulgas, procura hacerlo en dias soleados si tienes secadora de pelo mucho mejor y ten a la mano una toalla para secarlo de inmediato.

    Dos recomendaciones, no le pongas jabon antipulgas en sus orejas ni en su cara, si le mojas la cara, moja tu mano y pasala por su cara, asi no lo asustaras mas de lo que posiblemente ya este por el baño y tambien le crearas la costumbre de un baño que pese a lo que muchos piensan, los gatos efectivamene deben ser bañados, por ultimo no uses polvos antipulgas algunos son peligrosos para mascotas tan pequeñas. Armate de valor, porque quizas las pulgas en un intento de salvarse salten y cuida a tu gato evitando que salga a la calle para evitar que vuelva a tenerlas, lo mejor seria que cuando cumpla 6 meses lo castres mas que el hecho de que se contagie de pulgas de nuevo, sino para evitar que se pierda, sea lastimado o adquiera una enfermedad en las riñas con otros gatos.

    Por cierto, no has colocado de donde eres, pero el jabon antipulgas te costara no mas de 4 o 5 dolares, lo venden en las veterinarias.

  • pobrecito.

    la verdad me queda dificil decirte precio o que producto utilizar por que nose donde vives pero averiguate en tu país un talco contra pulgas no es muy caro.

    saludos

  • Si vives en mexico yo compre un shampo muy bueno y un talco para gatitos se llama bolbo de bayes es muy bueno.. y si le quito las pulgas a mis gatos de hecho yo vivo en USA y aqui las cosa no son tan buensas como las mexicanas jajajaj aun que no lo creas yo tendo dos perro y un gato y cuando voy aprovecho y compro alla..

Sign In or Register to comment.