¿no se que haceeerrrr!!! necesito saber cuando concebi a mi bebeeee!!!?

El dia 4 de julio fui al dr xq me sentia mal y me dijeron q staba embarazada de 6 semanas y 4 dias! (Lo peor es q soy irregular y no me daba la menstruacion desde el 13 de marzo) yo tngo mi pareja hace dos años ya queriamos ser papas nunca nos cuidamos!! El 12 mayo viaje a mi ciudad un dia antes tuve relaciones cn mi pareja!!! el 15 y 18 de ese mes me encontre con mi ex enamorado y tuvimos relaciones!! Yo regrese de viaje el 20!! Tengo dudas y me daria mucha pena que el bebe no sea de mi pareja!! AYUDENMEEEE como saber que dia concebi?? Y cuantas semanas tengo hasta la fecha?? SEGUN la ginecologa me dijo q mi bebe nacera el 19 de febrero y otra dra me dijo q nacera el 27 de febrero!!!

Update:

Desde el 20 de mayo hasta antes de enterarme de estar embarazada tuve relaciones con mi pareja sin proteccion!!

Comments

  • no se puede saber con exactitud el día que concebiste,se puede saber el mes mas no el día. Si tuviste relaciones con los dos el mismo mes hay posibilidades de que el bebe sea de cualquiera,ahora si con tu ex tuviste relaciones con proteccion pues lo mas seguro es que sea de tu pareja, pero si no te cuidaste tampoco con tu ex, lo mejor es que seas sincera con tu pareja y que practiques la prueba del ADN una vez que haya nacido el bebe. suerte!!!

  • no sabes k hacer?...pues fácil hacer un examen de ADN

Sign In or Register to comment.