No se como empezar a tocar a mi novia..?

En realidad llevo 7 mc's con ella.. Y pz somos tal para cual.. nos queremos mucho.. Pero aveces me dan ganas de sentirla mas nose.. me gstaria tomarla y eso pero nose como lo tome ella.. ella es algo timida tambien. pero Pfff la amo de verdad.. Ntonces que me podrian decir ustedes ? plz ayudenme

Comments

  • Ps yo creo k si nunca lo has hecho deberias de empezar asi x ejemplo a darle una nalgada jugando y ps ai te das cuenta si ella se enoja, y ps asi durante un tiempito y luego ps definitivamente tocando sus pexos pero obvio x encima de la blusa, despues ps las nalg@a y ya despues ps mas alla, pero tooooodo k sea primero ps encima d la ropa y no el mismo dia, sino con el paso del tiempo, dependiendo de como ella te siga el juego ps ya vas a ver tu como avanzas, y ps cuando sea sin ropa ps la misma secuancia pexos-nalg@s-etc, pero como te digo, no todo en un dia, xk te vas a ver super desesperado y puede k no sea lo mejor para ti... si de verdad la amas, y date cuanta si ella se siente incomoda, si te dice k no detente inmediatamente y ps aguantate las ganas, ni modo luego lo intentas otraves, todo trankilo, si ella te sigue el paso rapido pues puedes avanzar mas y mas...

    suerte, y cuando llegue el momento, no olvides usar un gorrito

    (0N|)0N ok?

    x tu bien y x el de ella

  • komienza por el beso....

    azi despues ve bajando la mano y asi hazta llegar a el trasero

    hahahahaha

    azi le hizo mi novio

  • toma su mano y acercala a donde quieres tu tcar, ella misma te llevara y te guiara a donde le gusta y donde quiere que tu mano vaya :)

    es buena tecnica... no cometes errores :)

  • pues puedes aplicar la de ir metiendo las manos asi entre la blusa y ella sola levantara las manos para k se la quites , despues aplicas la de spiderman sobre la ropa y tu solo sabes el momento para meterle la mano ahora si mas hardcore y pues solitas se van dando las cosas es la de siempre no falla

  • con nalgadas juguetonas y suaves

    hazlas frecuntemente para que ella tambien se anime

    y se creativo con lo demas xD

    a mi me funciono

  • eso no se hace! es pecado!!!

Sign In or Register to comment.