¿Ayuda, no se como hacer?

Resulta que mi marido tiene graves problemas sexuales, se viene rapidisimo no mas siente que me ha penetrado, no dura ni un segundo. Cuando se levanta para trabajar se toma na cafetera completa de cafe, segun el para despertarse mas rapido, fuma mucho. le he dicho que estas cosas pueden causar problemas en los hombres y el nada. Entonces llevo meses en lo mismo, yo tambien necesito desahogarme sex, y entonces me da rabia que me la coja y con la misma se vira de espaldas.

Yo me canse y se lo dije en su cara, que en el sexo no servia, que si no buscaba una solucion, no lo haciamos mas. Bueno, ayer lo hicimos porque yo no podia mas. El volvio a hacer lo mismo de levantarse e irse despues de haberlo hecho y me quede en esa.

Por la tarde me dice que si podia inscribirse en facebook porque queria comunicarse con un amigo que lo ve casi todos los dias.

Que hago? Estoy al pegarle el tarro o decirle que asi se inscriba en cualquier sitio de encuentros se necesita tener lo suficiente para satisfacer a una mujer.Ustedes que opinan?

Comments

• Su problema sexual no es grave ni raro. Se llama eyaculación precoz y es fácil de tratar.

Dile: "Las damas primero".

Y no permitas que te penetre hasta que tu hayas tenido al menos un orgasmo. Que utilice todo su cuerpo (excepto el pene) y su imaginación para satisfacerte.

Sign In or Register to comment.