es normal que me pase esto?

hay personas, situaciones que me han hecho tanto daño y me he preocupado tanto por tonterías, gente que he querido y no he sido correspondida que me resbalan muchas cosas.

es decir, me preocupé tanto en el futuro por pensar en todo más que en mi, que al final paso de preocuparme...es normal? (no quita que me sigan doliendo algunas cosas, pero mucho menos y tampoco significa que sea una insensata)

Update:

me preocupé tanto en el PASADO prdón..

Comments

  • Pau, si hay cosas y personas que te hicieron daño en algún momento de tu vida, pues pena por ellos porque no supieron valorarte y reconocer tus cualidades.

    Piensa ahora en tí y deja de lado los pensamientos tristes. Si constantemente te vas a atormentar pensando en el pasado no vas a poder avanzar en la vida, así qeu mejor deja atras esos recuerdos y empieza a pensar en tu futuro ya que ese solamente depende de tí y de aprovechar las oportunidades que se te presenten en la vida.

    Mucha suerte.....!!!!

  • Lo pasado, pasado está! No debes preocuparte más por cosas que ya pasaron, pues nada puedes hacer para remediarlas, pero, eso sí, puedes ser más positiva y no pensar tanto en los demás.

  • Si es normal, ya que siempre sufriremos por alguna u otra razón, en la vida no se puede ser feliz siempre, pero tampoco hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

  • Lo que te pasa queriada amiga es normal, aunque tienes no pienses que pasar de los problemas hace que no te afecten. Lo que suecede es que estas reprimiendo emociones las cuales se van acumulando como rocas en un costal y tarde o temprano eso va a tener sus consecuencias.

    Mira todos tenemos porblemas, desamores y ansiedades no debes ignorarlas y finjir que no pasa nada, tienes que hacer algo por ti e intentar resolverlas. La vida no es facil pero si siempre es mejor enfrentarse a un problema que finjir que no existe.

  • no entiendo nada!!! si es normal que te duelan situaciones hirientes... pues obvio... si te golpean te va a doler ya sea fisica o emocionalmente

  • vaya, ahora te preocupas de tus preocupaciones!

    te dire lo que digo a todos: si sientes que no es normal, pues no es normal.

Sign In or Register to comment.