¿Que regalarle al chico que me gusta? AYUDAAA?
Entre mis amigos y yo vamos a hacer un intercambio de Navidad y a mi me toco el chavo que me gusta, que le puedo regalar? No se me ocurre nada y quiero que sea algo que le gusté mucho (pusimos un mínimo de $300) pero no se como que...
Lo que le gusta hacer es bailar, tocar la batería, ver anime (un poquito), hacer deporte y otras cosas... Y pues el es divertido y a veces sensible y no se cómo que darle jaja
Chicos a ustedes que les gustaría que les dieran en un intercambio? O qué creen que le pueda dar?
Comments
No se tu pais por lo que no se cuantas cosas se podrian comprar con 300$ de los de tu pais pero yo te recomendaria ver esto
- que deporte le gusta? Por ejemplo le gusta el fotbal? Regalale un balon, le gusta el beisbol un bate
- anime dale un manga de su anime favorito (definicion: manga: historieta de el mismo anime) o una figura de su personaje fvorito
- la bteria? Unas baquetas nuevas(no recuerdo como escribir baqueta XD)
- bailar ? Bueno ese es un poco dificil ya que seria llevarlo a una fiesta y que baile contigo
Eso es lo que se me ocurre debiste dejar que mas le gusta
un perrito, o un gatito bueno eso en mi caso.........pues podes regalarle una polera, camisa, zgorra, tenis, oso de peluche, chocolates, etc..
tambien podes regalarle una...como se dise a esas cosa tipo pulsera pero para hombre??...bueno eso con su cadena..
regálale una noche de placer, hazle el amor