Cual es la peOor brOoma O_O...?

Que te han hechOo??!!!

La brOoma mas pesada!!

Comments

  • Hola!

    No puedo decir que era pesada pero verás que angustia me genero; un día en la secundaria me escondieron la mochila y yo estaba que me moría, porque ese día iba a pagar la colegiatura y la muy lista de mí habia guardado todo en la mochila. Estaba que me moría, porque cómo le iba a decir a mi papá que había perdido el dinero, me iba a fusilar...

    Ya después me la dieron, no sabes cuantas ganas tenia de aventar a mi compañerito desde el quinto piso.

    Éxito en todo!

  • Una vez que un amigo me hizo creer que había un clavo en su dedo, atravesado. Era de jugete.

  • bajarte los pantalones con todo contado el boxers delante de una amiga es lo peor del mundo ¬_¬

  • que te peguen un chicle en el cabello (queme la hicieron) o arrojar la mochila de algun camarada al ultimo baño de los hombres (fue divertido hacerlo jajajajaja..........)

  • ps ni la peor eso

    pero m desespera q m agan

    cosqillas en las costillas!

    ha! xP

    y ps una vez mi amiga y otro tipo

    se pusieron d a acuerdo para entretenerme

    y el llegar por atras y acerme cosqillas

    pero supongo q esa no cuenta

    entonces una vez q mi primo "jugando"

    m qito la silla en una fiesta cuando y iba a sentar

    y obvio cai

    y Oops todos vieron ¬¬"

    saludos!

  • Que me den una nalgada cuando estaba agachada. Jejej aunque me defendi pero aun así al momento fue desagradable.

  • que me despertaran poniéndome un pescado en la nariz

  • Na ninguna pero ubo un mal entendido q todavia me da una risa cuando me acuerdo... Fue con mi prima jaja cada vez q me ve y la hago acordar de ese mal entendido se pone a reir y me dice mal pensada porq es verdad soy una mal pensada xD

  • uy como me huviera gustado ser aquel q te dio esa nalgada jajaja............ es broma eh

Sign In or Register to comment.