¿otro motor para vocho?

hola me gustaria comprar un vocho y arreglarlo el maximo problema es que de verdad no soporto el sonido del motor he leido que no se le puede quitar ese sonido y pienso en que tal ves se le pueda cambiar otro motor he visto minis y fiat 500 con motor de moto hayabusa seria posible esta modificacion en un vocho? pues se ve que los autos corren muy bonito o que motor de otro coche me podrian recomendar para ponerle? o como se le hace para callar el molesto ruido? muchas gracias por su respuesta

Comments

• chia amigo como se ve que hace falta la voz de alguien que pertenezca a un club VAG. En cualquier refaccionaria especializada en VW SEDAN´s, pregunta por un escape que se le dice escape tipo violin este escape lo que hace es que el motor lo hace mucho mas silencioso, pero hasta no ver no creer, logicamente no te quita el ruido del motor al 100, pero si te lo quita en un 80 o 90 %. para los vochos solo le puedes reemplazar el motor por uno de un porche que también sea boxter, estos motores aunque tienen una turbina mucho mas grande y mas actualizado si le queda y la ventaja es que te brinda mas potencia el problema es que dificilimente encuntras uno. salu2

• No mi amigo no se puede cambiar otro motor de ningún otro auto. Ahora no se si te refieres al ruido del motor o del escape pero en ambos si se puede acondicionar que cambien el ruido, el motor se puede aislar bien o poner una mejor pared de fuego. Y al escape pues se puede cambiar por un sonido mas deportivo

• no amigo no hay otro motor lo maximo que puedes hacer es modificarlo pero olvida que no suene

• una respuesta directa sin rodeos y muy logica...

NO MAMESSSSSSSS!!!!

Sign In or Register to comment.