¿Que ago para perder kilos?

tengo 11 años y peso 63 kilos quiero pesar al menos 49 o 50 k puedooo haceeerr :(

Comments

  • Una manera es hacer ejercicio aeróbico regularmente (bajo supervisión calificada) y llevar una dieta balanceada con alimentos naturales. Disminuir a la mitad o menos el consumo habitual de carbohidratos. nunca eliminarlos totalmente (afecta la salud). Grasas únicamente las que son líquidas o semilíqudas en estado natural.

    Pero lo mejor es consultar (con el consentimiento de tus papás) a un nutrilólogo . El te dará una dieta específica (sin sufrimientos) que te acelere al máximo la perdida de peso saludablemente y de acuerdo a tu caso.

  • Depende de cuanto midas y peses, eso es muy importante antes de querer bajar de peso....o si sufres de sobre peso cree me que ponerse a dieta para bajar pounds de l. a. noche a l. a. mañana no es buena thought el ejercicio es Estupendo pero como te digo tienes que pesarte primero y luego saber si verdaderamente estas pasado o pasada de peso .

  • ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¯¯¦¦¦¦¦ _¯_

    ¦¦¦_¦_¦¦¦¦_¦¦¦¦¦¦ ¦¯¦

    ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_¦¦¦¦¦_¦¦ ¯¦ ¯¦

    Hola como estas?

    AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA. SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS:

    (corrige la direccion para entrar)

    youtube.com/gdaubian

    su pagina de ejercicios:

    hagopesas.angelfire.com/

    y tambien:

    abdominales.angelfire.com/

    NO SOLO ES UNA PAGINA DE VIDEOS, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS:

    youtube.com/gdaubian

    todo explicado de manera seria Y CORRECTA

    DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo.

    Aviso:

    Pon esto detras de youtube.com/

    Pectorales:

    watch?v=doOLwqcU7¡K

    Para que crezcan RAPIDO:

    watch?v=kfz6VgO26¡K

    PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente (ejercicio para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja):

    watch?v=ABDsbxfVV¡K

    estas GORDO y ya probaste todo?

    watch?v=nI_ofGGcR0Y&feature=plcp

    Que COMER y que dieta hacer para cambiar mi fisico?

    watch?v=RG7I0VwkJ¡K

    TODOS Los ejercicios para el CUERPO:

    watch?v=j77RpNNGS¡K

    Te he ayudado, a ti y a la gente que necesita bajar de peso o formar musculos, Si POR FAVOR puedes ayudarme ami, te pido SOLO que hagas un clic en las publicidades que aparecen en mis videos y paginas, puedes cerrarlas despues, gracias por tu amabilidad, TU Y CUALQUIERA QUE DESEE DARME UNA MANO EN ESTE DIFICIL MOMENTO , Soy personal e Instructor de musculacion, cualquier consulta la respondo por mi canal de youtube.

    un saludo estimado.

  • estas en crecimiento, vas a perder pero, pero lo que puedes hacer es comer mas verduras, menos harinas, hacer ejercicio.

    saludos

  • Yo te puedo ayudar a bajar de peso saludablemente elaborando un plan de alimentacion personalizado que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

    Si te interesa, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

Sign In or Register to comment.