¿Como hacer amigos solo tengo compañeros de clase?
no se como hacer amigos tengo 15 años y estoy en 1ro de preparatoria casi no salgo y cuando salgo a dar la vuelta solo pues me aburro ya que nadie me conoce y si me conoce no es lo suficiente te para que me inviten a salir a dar la vuelta
k hago???
Comments
bueno empieza por invitarlos a tu casa . abreles las puertas de tu casa y brindales un helado o patinen juntos , hagan cosas de complicidad asi empezarasa tener amigos , habla cosas interesantes ..
Debes tener algun hobby, como practicar futbol, tocar guitarra, etc, etc, etc. Lo que debes hacer, es reunirte con gente que tenga tus mismo gustos.
unite al club!!
estoy en la misma que vos y todavia no conosco la solucion, asi que me resigno a quedarme depree en mi casa los viernes a la noche...
Ok
compañeros todos tenemos, pero amigos son verdaderamente contados con la palma de la mano, y te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos en los peores momentos. por que ahi estan
Ser sociales es un valor que tenemos por naturaleza, sin embargo hay a quienes se le da mas facil hacer amigos que a otros que nos cuesta mas
La amistad parte de la confianza, y la confianza no se compra se gana, y es un proceso largo un proceso que requiere involucramiento en grupos, compartir emociones afin, sentimientos, etc, pero lo chistoso de todo esto es que no puedes llegar a algun grupo y decirles oye, regalame tu confianza, sino que debes ser tu quien se acerque y regale esa parte del ser humano que pocos se atreven a mostrar la confianza.
Comienza con tus "compañeros de clase" habra a quienes sus temperamentos, preferencias etc, sean afines a las tuyas y de ahi puedes partir una vez que los tengas ubicados, empieza a dedicar un poco de mas tiempo a compartir con ellos, a opinar, a "estar" ahi, el simple hecho de estar te da una postura ante el sentimiento acertivo de las otras personas.
espero y te haya servido
saludos
SOLO SE TU HABLABLES MUESTRATE AMIGA..
naa de webos k lo k dice the man who sold the world (casi no le gusta nirvana) si es cierto el truco esta en no depender de nadie si se te incha ir a la plaza ps vas si kieres ir al centro historico con los emos ps vas tambien y los amigos van y vienen eso vale madre no dependas de la demas gente
aaagghhh esto del foro se esta volviendo una obsesion :S
jaja se tu mismo xDD
No te menosprecies en este mundo siempre hay alguien peor que tu y te puedo decir que: yo jamas he tenido amigos y tengo 24 años.
Confiar en ellos y ellos q confien en ti y se tu mismo
yo tampoco tengo
tengo 43 años y mi mama dice que es normal
no pasa nada
mira lo feliz que soy :'(