¿necesito ayuda porfavor !!!!!!!!!!!!?

hola ace cosa de un mes . practique el llamado peting sin ropa. con mi novio . el caso es q se que con el peting no ay riesgo de embarazo. pero alomejor es por la preocupacion o algoo q tngoo algunos de los sintomas =S .. y tngoo un retrasoo deee 2 semanaas. y e empezadoo a manchar marron =S.

stoy preocupada .. estaré embarazada o es simple obsesion? .

Comments

• lo ke tu me dices no tiene nada de sentido es decir por hacer un peting no te puedes embarazar aunque he escuchado del embarazo psicológico es decir a veces algunas chicas tienen tanto temor a quedar embarazadas ke su mente se lo cree y se producen síntomas similares y casi exactos a los de un embarazo pero tranquila no estas embarazada...

• nO LO ESTAS, PERO PARA LIBERAR TU MENTE DEBES HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO, UNA VEZ Q TENGAS EL RESULTADO, LIBERARAS ES ESTRES Y TE BAJARA.

PARA LA PROXIMA, NO SEAS TONTA MI NIÑA, INVESTIGA UN POCO ANTES DE ACTUAR, PARA Q TE VUELVA A PASAR. SUERTE.

• Hola, si hace dos semanas de retraso ya deberias hacerte la prueba de embarazo para descartar. Puede que lo estés, a veces al rpincipio manchas un poquito marrón, pero también puede que con los nervios retrases tu menstruación y solo manches un poquito hasta que te baje totalmente. Mejor que salgas de dudas con la prueba de farmacia o vas al médico de cabecera y te hará un análisis de orina al momento.

Suerte!!

Sign In or Register to comment.