¿Como me masturbo y que riesgos hay?

hola, tengo dudas acerca de hacerlo o no, por una parte me da miedo no tengo ni idea como se le hace, he leido algo pero solo dice introducir dedos, pero como?? y otra duda, con esto pierdo virginidad es decir, esa que dicen que en la primera vez sangras proque no se que diablos se rompe adentro, entonces, si me meto dedos, se puede romper, porfavor es importante espero sus respuestas mil gracias de antemano

Comments

  • no nesesariamente tienes que introducir los dedos no tienes ningun riesgo tu cuerpo va pidiendo como debes tocarte debes tener pensamiento sexuales acariciarte poco apoco tus pechos ,pompas verte en el espejo y al ultimo la vagina echale ganas

  • Hazle caso a Selene. Ella está en lo exacto... El sexo es para gozarlo y no para temerlo, solo cuando participe otro (hombre) debes entender

    que solo tu debes exijir Cuidarte .. Sin Forro No hay Sexo...!!

    Ya veras la capacidad que tiene tu Sexo para recibir lo que por momento te parecerá imposible...!! Es Tan Flexible ..solo debes saber Cuidarte.!

  • puedes hacerlo sin introducir totalmente tus dedos te recomiendo que te frotes el clítoris hasta que sientas placer . muchas mujeres llegan al orgazmo solo con la estimulacion del clìtoris

  • Se juntan los dedos como haciendo chulitos, luego pa dentro y pa fuera y los riesgos que hay es q te hagas muy duro y sangres y obviamente la obsecion q conlleva estas "practicas"

Sign In or Register to comment.