¿Al tener relaciones sexuales da ganas como de orinar pero no sale nada es normal?

he averiguado sobre el tema pero quisiera otras respuestas de feminas si a todas les pasa lo mismo gracias..

Comments

  • Voy mas de acuerdo con Labeled ♥ Amigos del Alma ♥ por lo que creo que se trata de eyaculacion femenina y estas dentro del pequeño grupo de mujeres que tiene la posibilidad de experimentarla, pero antes de ello tienes que probas lo siguiente:

    Cuando sepas que vas a tener relaciones sexuales, antes de ello ve al baño o orinar y listo primera prueba ya esta vacia tu vejiga.

    Ahora bien cuando estes en el acto tengas esa sensacion como de orinar hazlo aflojate y gozalo, recuerda que ya fuiste al baño, asi es que la posibilidad de que orines es remota, asi pues sueltalo y gozalo y te vas a dar cuenta que no es el orin y si tienes miedo de que asi sea, pues entonces ten una toalla a mano y listo, o pon un plastico en el colchon, pero lo mas seguro es que si lo haces como te digo es mas probable que tengas una eyaculacion femenina que cualquier otra cosa.

    OJO, esta cuestion no tiene nada que ver con la reproduccion y no tiene tampoco comparacion alguna con la eyaculacion masculina, asi que nada pierdes con probar.

    Si tienes dudas todavia googlea eyaculacion femenina y lee lo que encuentres, esta cientificamente probado.

    Saludos.

  • si por qe al momento de penetraar o si te empujas demasiado el pene golpea la vejiga y eso provoca qe te den ganas de orinaar, mm qe te den ganas de oriinar y no hacer creo qe eso no es muy normal, pudes tomarte un vaso con agua antes de la relacion sexual y ya despues iras al banoo.. suertee !

  • Puede ser x:

    1.La presión del pene en tu cuerpo... o sea... presiona tu vejiga...

    2. Posible eyaculación femenina... solo esperas un poco a q sea algo fuerte... pujas un poco y listo!!!

  • en algunas mujeres se les estimula la vejiga y dan esas sencaciones, despues de un rato eso cambia a placer, es normal que sucedad eso, aunq no en todas

  • a i tambien me pasa eso no se si sean por los nervios o que , pero asi si siento cuando me esta penetrando como si quisiera orinar, no se porque estare atenta .

  • no si tienes relaciones sexuales muy fuertes puede ser posible pero en mu pocos casos si fue poreso espera a ke se kite pronto

Sign In or Register to comment.