que puedo ahcer ayudenme!!!!!!!!!!!!!!?
llevo 7 meses kon mi novio y hemos terminado en muchas ocasiones todo iba muy bien estos ultimos meses por ke cuando empezamos a salir nos veíamos cada 15 días o cada 8 y yo la verdad no creía que funcionara y la verdad le fui infiel kon mi ex pero desde hace mas de 3 meses no me comunico con mi ex incluso cambie de numero para evitar problemas.. me empecé a enamorar de mi novio y ahora lo kiero mucho pero el investigo mi numero(pasado) y descubrió ke le fui infiel y no ce ke hacer o ke decir para que me perdone que hago ayuden me por favor urge!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comments
si el en realidad te amara no hubiera investigado.
lo mejor es que te alejes de el y si en realidad te ama pues te buscara y tratara de olvidar, pero recuerda que cuando haces algo así el hombre no perdona y te lo va a estar recordando cada segundo de tu vida.
así que si no vuelve es mejor porque el nunca te va a volver a tener confianza y aunque no hagas nada el pensaría que lo engañas hasta con tu sombra. suerte...
Dile que Porfavor que te perdone Por lo que tu le hiciste que no Fue tu intencÃon Erirlo de esa manera, Y dile que Tu lo Amas y trata de Hablar con el lo que paso suerte eso fue todo Lo que Yo Pude explicar y Perdón porque se que no ayude Mucho porque yo tengo 11 Años pero, se que los demás te podran ayudar Suerte Amiga y Besos!
tendria ke amarte demasiado como para perdonarte, ademas despues de algo asi se pierde la confianza y ya no funciona, asume tus consecuencias, la regaste, mejor ya no le agas mas daño
Mira una frase dice todo"La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida.El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona" ya lo perdiste
Joven Compañera:
Lo mejor es hablar con la verdad y aunque suene irónico; si el en verdad te quiere no te juzgara y tampoco te condenara. Si es lo suficientemente seguro de si mismo, reflexionara un poco; quizá te pido un espacio de tiempo para reflexionar, pero a tu persona volverá. Con lo que ha ocurrido con tu persona; te darás cuenta que no es correcto y mucho menos valido jugar con los sentimientos ajenos. Y sea cual sea la determinación y resolución de tu chico; debes aprender y asimilar la lección.
Suerte!.