que puedo ahcer ayudenme!!!!!!!!!!!!!!?

llevo 7 meses kon mi novio y hemos terminado en muchas ocasiones todo iba muy bien estos ultimos meses por ke cuando empezamos a salir nos veíamos cada 15 días o cada 8 y yo la verdad no creía que funcionara y la verdad le fui infiel kon mi ex pero desde hace mas de 3 meses no me comunico con mi ex incluso cambie de numero para evitar problemas.. me empecé a enamorar de mi novio y ahora lo kiero mucho pero el investigo mi numero(pasado) y descubrió ke le fui infiel y no ce ke hacer o ke decir para que me perdone que hago ayuden me por favor urge!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

• si el en realidad te amara no hubiera investigado.

lo mejor es que te alejes de el y si en realidad te ama pues te buscara y tratara de olvidar, pero recuerda que cuando haces algo así el hombre no perdona y te lo va a estar recordando cada segundo de tu vida.

así que si no vuelve es mejor porque el nunca te va a volver a tener confianza y aunque no hagas nada el pensaría que lo engañas hasta con tu sombra. suerte...

• Dile que Porfavor que te perdone Por lo que tu le hiciste que no Fue tu intencíon Erirlo de esa manera, Y dile que Tu lo Amas y trata de Hablar con el lo que paso suerte eso fue todo Lo que Yo Pude explicar y Perdón porque se que no ayude Mucho porque yo tengo 11 Años pero, se que los demás te podran ayudar Suerte Amiga y Besos!

• tendria ke amarte demasiado como para perdonarte, ademas despues de algo asi se pierde la confianza y ya no funciona, asume tus consecuencias, la regaste, mejor ya no le agas mas daño

• Mira una frase dice todo"La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida.El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona" ya lo perdiste

• Joven Compañera:

Lo mejor es hablar con la verdad y aunque suene irónico; si el en verdad te quiere no te juzgara y tampoco te condenara. Si es lo suficientemente seguro de si mismo, reflexionara un poco; quizá te pido un espacio de tiempo para reflexionar, pero a tu persona volverá. Con lo que ha ocurrido con tu persona; te darás cuenta que no es correcto y mucho menos valido jugar con los sentimientos ajenos. Y sea cual sea la determinación y resolución de tu chico; debes aprender y asimilar la lección.

Suerte!.

Sign In or Register to comment.